error 5 y 6

tengo un problema con la xbox dee un amigo ke intento xplotiar el problema es ke ya habia hecho todo lo señalado en los tutoriales pero kise agrgarle un programa via ftp y ademas desblocke el disco duro con el slayer 2.2 y me daba el error 5 y busque por todos lados ke keria decir el error 5 y encontre ke era ke el kernel de la xbox necesita ke el disco duro este blokeado para arrancar y despuescon el mismo slayer (2.2) lo blokee ya hora me mearca el error 6

mi pregunta es ¿alguien tiene idea de como arreglar esto?''

ya intente restaurando el disco duro a como estab de fabroica y dice lo mismo
tambien intente instalando el evox y nada

si alguien sabe coo puedo solucionar esto porfavor diganme

gracias!!
Hola estoy casi en la misma situacion k tu, me da el error 5 y la consola no me arranka como pasaste del error 5 al seis pork yo no puedo volver a bloquear el disco duro, porfavor necesito una respuesta
Si no teneis una copia de seguridad de la eeprom, olvidaos de arreglarlo asi como asi. Hacerme caso y poneis un chip. No podeis volver a blokear el HDD por ke os lo tiene ke blokear la misma consola.

Si habeis echo una copia de seguridad de la eeprom, ponersela a otra consola Xbox con xip y blokear vuestro HDD con esa consola.

Eso si haber un backup de la eeprom de la consola con xip.

Un saludo.
yo tengo el mismo problema se me desblokeo un disco con un dash y al resetaerse me dio el error 5 ya el xbox no lo pudo bloquear lo intente con el xboxhdm y al poner la clabe del eprom lo blokeo hasta ahi creei ke todo estaba bien pero al poner mi HDD de nuevo en mi xbox ahora me dava el error 6 entonces si lo bloqueo con la misma calbe del eprom por ke no lo puede abrir haaaaaaa me desespero

alguin sabe como arreglar este error (si tengo respaldo de mi eprom)
no hice el back up de la eeprom

alguine tiene idea de como solucionar este problema es ke no entendi la segunda respuesta
Amigos mios... a mi X le daba el error 06 y de tanto dar en foros de aqui para alla.. me dieron dos maneras 1) si tienes el eprom lo vuelves a cargar arreglas el d.d. 2) compras un chip lo instalas y lo colocas un d.d. de pc y solucionado..yo tuve q irme por la 2da opcion ya q no tenia el eprom..instale chip y d.d. de 40GB y ahi esta la X funcionando y jugando... Salu2.
yo lo ke no entiendo, es para ke narices le das a desblokear HD...??? cada dia aparecen 2 o 3 con el mismo problema [noop]

los ke no tengais backup de la eeprom, a joderse y gastarse los cuartos en un chip, con chip da igual ke esté blokeado ke desblokeado ke arranca igual

los ke tengais backup de la eeprom, se la meteis en la carpeta eeprom del xboxhdm y cuando arranke usais la opcion 3 creo ke es y lo volveis a blokear generando la clave desde la eeprom.
fue mi cuñadillo ke se lo preste por fajar con mi viejaaaaa
7 respuestas