Desde hace un tiempo, viendo teniendo un error en la mayoría de los foros que visito.Cada vez que intento acceder a un hilo de según que foros, me ocurre esto:
le he pasado el malwarebytes y me ha detectado un montón de malware....pero no lo he solucionado
¿Y que es lo que quieres si ya sabes que tienes malware?; cosa que es evidente.
Busca algun software antivirus o antimalware [baja el software desde otra PC], o, Realiza un FORMATO A BAJO NIVEL al disco duro [se borrara completamente todo] y reinstala windows.
TRASTARO escribió:¿Y que es lo que quieres si ya sabes que tienes malware?; cosa que es evidente.
Busca algun software antivirus o antimalware [baja el software desde otra PC], o, Realiza un FORMATO A BAJO NIVEL al disco duro [se borrara completamente todo] y reinstala windows.
Pues obviamente lo que quiero es a ver si algún compañero, que sepa de malware, me da alguna solución antes que formatear.Gracias por comentar
TRASTARO escribió:¿Y que es lo que quieres si ya sabes que tienes malware?; cosa que es evidente.
Di que foros son. ya que un error 500 es un error interno del servidor de la web que puede ser causado por diversos motivos pero relacionados con la web.