Llevo dios sabe cuanto tiempo intentando conseguir conectar la wii a internec, ya no sé como coño hacerlo.
Tengo ono con un cable modem sin wireless que tiene como 7 u 8 años, es un thompson.
Me compre un adaptador lan para wii en dx, pensaba que podría conectarla al pc mediante entrada de red, parece ser que no, bueno, habría que hacerlo desde el modem directamente, pues tampoco. Probé de todas las maneras, metiendo todos los datos: Imposible.
Conseguí hacerlo por una conexión ad hoc usando una tarjeta de red en el pc, prueba de que es posible, pero la tarjeta murió a los dos días. Y no tuve que meter datos a manso ni nada, la wii lo pilló todo sola.
Me he agenciado un adaptador usb para wi-fi, tipo el famoso zaapa pero comtrend, procedo a hacerlo igual que con la tarjeta que murió, pruebo en el portatil y funciona, tengo conexión. En la wii? error 51030. ni haciendolo automático, ni metiendo todos los datos del ipconfig a mano, nada!
Alguien tiene alguna idea de qué cojones pasa? O que me cambie la wii por una 360?
Voy a matar a algún transeunte de un wiiostiazo desde la ventana.