Error 51300 al (intentar) conectar a wifi

Hola, tengo un router wifi de Telefónica en casa, y al intentar conectarme con la DS al wifi para jugar online, al hacer la prueba de conexión del punto de acceso me devuelve este error:

Error 51300
No se ha podido establecer la conexión con el punto e acceso. Comprueba los ajustes de la configuración de la CWF de Nintendo y del punto de acceso. Para obtener ayuda, visita nintendowifi.com

Buscando por Internet averigué que podía tratarse de una incorrección en la clave WEP, pero me aseguré de que era correcta e incluso probé a quitar la seguridad de la red y me seguía dando el mismo error. También me dijeron que podía ser por incompatibilidad de mi router, pero imposible porque antes me conectaba perfectamente y ahora no.

Había pensado en comprar uno de esos WifiLink que venden en algunas tiendas online, pero no sé si eso se solucionará el problema.

¿Qué opináis?
Verifica que tu router esté transmitiendo en G y B o solo B, al paracer nintendo ds solo reconoce la banda B
Bueno, la verdad es que estoy un poco verde en el tema de las redes y tal... [agggtt] ¿alguien me podría explicar como compruebo/cambio en qué banda está transmitiendo mi router? [+risas]
2 respuestas