Error 51300 conexión wi-fi

Hola!

Llevo desde ayer intentando conectarme online con mi DS, pero siempre me da el error 51300.

Mi router, en teoría compatible, es un Comtrend CT-5361. Además creo que tengo todo correcto, es decir, el SSID y la clave WEP pero siempre que le doy a probar conexión me sale ese error de nuevo.

Cabe decir que hace unos meses me funcionaba perfectamente. Pero como Internet me fallaba bastante me cambiaron la clave y el SSID, aunque no sé si ese será el problema.

Vosotros sabríais cómo arreglarlo?

Gracias!

PD: El juego es Animal Crossing y mi DS es una DS lite negra, no uso ningún aparato ni nada, ya viene con el wi-fi incorporado.
El wifi de la NDS es modo B, y el router puede emitir B y G, o N en caso de tenerlo.

Ese error es porque no puede entrar,

para entrar el Router debe emitir en modo B, si has tocado el router o alguien lo ha tocado, le ha cambiado el modo y le ha puesto que no emita por modo B,

Normalmente los routers estan que emiten por ambos canales B y G, pero para quitar LAG en juegos y problemas de red poniendo que emita en 1 solo modo se soluciona,

SOLUCION:
Entra en la Config del router y busca el modo de emision, y ponle en modo MIXTO.
Si ya esta puesto por mixto (B + G) y los que tenga de más
pues
1º se ha jodido la tabla de partciones (actualizando el Firm se soluciona)
2º Si te puedes conectar con otra NDS / PSP (es que es la NDS que tiene el Wifi jodido)
3º Si te puedes conectar con un Portatil o otro que tenga WIFI es que esta en modo emision de un solo punto. (lo de antes)

SALU2
Al final ya conseguí arreglarlo :P Me metí en la configuración del router y cambié en Wireless a 54g Auto. Reinicié y punto X'D Pero lo que me costó adivinarlo, madre mía :S

Igualmente gracias por la respuesta!

(Ya se puede cerrar)
Pues lo que has exo es que al ponerlo en Auto, se pone en modo b y g y tambien enviara la cantidad de velocidad que requiera el PC.

SALU2
mmiiqquueell escribió:Pues lo que has exo es que al ponerlo en Auto, se pone en modo b y g y tambien enviara la cantidad de velocidad que requiera el PC.

SALU2

Uff es que ya te digo, yo con los ordenadores soy un poquito negada, pero vi eso por internet y probé a ver XD y eso de la velocidad, es bueno o malo? XD Es decir, me quitará velocidad en el PC (bueno, PC's porque tengo 2 notebooks, 2 portátiles y un sobremesa, aunque en concreto yo uso mi portátil).
4 respuestas