Vambiro escribió:Hola he hecho el softmod de unas 10 wii a familiares y amigos y me he encontrado con un problema a la hora de iniciar uno, cuando conecto la wii a internet me da el error 51331 he visto algunos post relacionados con este tema y la mayoria habla de problemas de compatibilidad con el router ese no es mi caso ya que es compatible con todas las wii que he hecho hasta ahora.
Actualmente la tengo en 4.1E y el numero de serie es LEH28XXXXXX por si es relevante quiero actualizarla a 4.3E y hacerle la instalacion de cIOS, pasarle el PIMP my WII y demas por internet para que sea mas facil y no tener que andar con el NUS downloader.
Perdon por el toston y a ver si alguien me dice como arreglarlo
Dudo que sea la consola, de modo que puede ser la configuración; como es sabido, no te pueden banear la consola Wii a no ser que uses trucos en partidas online de cualquier juego (como Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl o los shooters de Activision). Yo he tenido un problema parecido: a veces, mi conexión se fastidia y tengo que
borrar y reconfigurar la conexión de la consola, pero es algo absurdo, pues en donde tengo mi Wii (en mi habitación), a veces llega y a veces no llega, según lo moñas que sea el enrutador, pero como tengo ONO, no hay muchos problemas.
De modo que sí, puede ser el enrutador; los de las marcas más famosas funcionan perfectamente con Wii, DS, DSi y 3DS, en especial los Buffalo (por el rollo ese del AOSS); sólo hay que mirar bien, y comprobar que todo está bien conectado. Con eso, no debería haber problema, así que no te hará falta actualizar e instalarle de nuevo los cIOS, pero, si por si acaso, prefieres hacerlo, tú mismo.