Error 51340

He usado la busqueda, y he encontrado que, utilizando el conector usb de Nintendo, necesito la version 1.04.

Ya me la instale una vez, pero luego me dio un error mas grave todavia, y era imposibel conectar la wii con el usb de Nintendo.

No se que hacer.

Alguien puede darme la ultima version del instalador y lo pruebo???

En teoria, con el cable LAn no ocurren estas cosas, ni errores, verdad??? Es mas, no tengo que tener el ordeandor encendido, no?
Con el wifi no da problema ninguno, simplemente haces algo mal.
Con el adaptador LAN como bien pone en el nombre al ser lan tiene ke estar en ordenador encendido si no tiene router.
pero si tengo router, lo enchufo al router y ya esta, no?? No hace falta tener el Pc encendido, solo el router??
Mario_MB4 escribió:pero si tengo router, lo enchufo al router y ya esta, no?? No hace falta tener el Pc encendido, solo el router??

Hay algo q no entiendo:
-si tienes un router wifi prueba a conectar directamente con el router a ver si te reconoce la conexion, en este caso no hace falta tener encendido el pc
-Si tienes el wifi usb de nintendo, por supuesto que tienes que tener conectado el pc y hacer llegar conexion de internet al ordenador. En este caso te recomiendo tener conectado por LAN el router e intentar conectar con el USB por wifi desde la consola
3 respuestas