Error 51420

Buenas, resulta que me compre el adaptador oficial de nintendo de usb a ethernet para poder conectar mi modem a mi wii pero al iniciar la conexion me da el error 51420, tengo un modem surfboard sb5100i, ¿Qué hice mal?

Gracias
Posiblemente tu problema es por las MAC´s, me explico:
Imagino que tienes conectado tu pc al MODEM o por usb o por ethernet (da lo mismo). Y cuando quieres conectar tu Wii quitas el cable del pc y pones el de la wii por ethernet. ¿CORRECTO?

El problema es que los modems como el tuyo (yo tengo el mismo con Ono), desde hace bastantes años están capados por los Operadores. No dejan pasar más de una mac por modem. No se si me explico, cuando conectas algo se registra esa mac y no da ip a nada más que a ese cacharro que se ha registrado.
Solución chapucera: Quita la corriente al modem, cambia el ethernet del pc por el de la wii y vuelve a encenderlo. Se debería registrar la mac de la wii y tendría que funcionar. Veras que las lucecitas hacen algo raro pero es el proceso de registrar. Tarda entre 30s y 2m.
Para que vuelva a funcionar el pc debes desconectarlo de la electricidad, quitar la wii, conectar el pc y volver a encender el modem.
Solución digna: Comprar un router neutro (Linksys WRT54gl es el que yo tengo 60€ +o-). Se registra la mac del router y desde él puedes dar servicio a todo lo que quieras (yo tengo 3 pc´s, 2 portátiles, nds y la wii).

Espero que con esto te funcione.

[angelito]
1 respuesta