haber yo te comento los pasos que hago para hacerlo.
tengo un archivo llamado updflash.bin que lo meto en le pendrive formateado en fat32
1- Abro autogg 0.9.3 lo abro con la carpeta y se empieza a cargar los datos de mi consola
(datos)
modelo: corona Cpu-key .................... SMC: 2.5 ghitch
(keyvault)
region: 0x02FE / PAUL/EU OSIG: HL-DT-STDVD-ROM DL10N 0502
2- Una vez cargado eso descargo el Dash 16747 pinchando en Download me abre una ventana y descargo el que pone *16747* Dash
3- Ahora creo el xebuild y en la pantalla negra crea todo y me sale una patallita diciendome : xeBuild Nand generado.solo falta que flashees la xeBuild Nand generada y pincho en OK
4- luego me dice que:
4.1- si tienes flashear damos a xebuild- flashear y le doy y sale otra pantalla para ver si los datos son correctos y lo son doy a ok
4.2- preparamos un dispositivo USB fat 32 y pulsamos Raw-flash y le indicamos la unidad USB... despues de este proceso le doy a el boton Raw Flash.. en la pantalla negra me pone:
(procesando......
no backend available
G:Copiando archivos.
y me sale un pantallita:
Raw flash USB
comprueba quie se a han creado en tu usb los ficheros NANDFLASH.BIN Y XENON.ELF.
SI ES ASI SOLO TIENES QUE INSERTARLO EN TU CONSOLA Y ARRANCARLA EN MODO XELL. ESPERA A QUE TERMINE EL PROSCESO Y REINICIA LA CONSOLA
y pincho en OK.
miro en mi pendrive y estan los archivos mas el updflash y desconecto y lo inserto en mi consola
5- una vez insertado enciendo la consola con el boton xell. (ejet bandeja)
una vez arrancada sale el menu reolader pero no me pasa de dicha pantalla que envie la foto
[img][/img]