ERROR 52 (AYUDA)

@ hola buena soy nuevo aquí, el problema que he ido actualizar la consola porq no me iba ningún juego de los nuevos y seguí los pasos de un vídeo del youtube para actualizar la nand. resulta que hice lo mismo baja los archivos que el tenia me salían los mismo pasos. copie la carpeta (simple 360 NAND flasher) en un usb lo metí en la consola abrí el archivo (default.xex) ejecuto el comando lo saque y me trasformo en otro archivo que luego lo abrí con autogg 0.9.3 descargue la dash 16747 y luego me mando crear xebuild y dar al botón raw flash luego lo metí a la xbox y encendí con el botón de la bandeja el caso es que no pasa de una pantalla.[img][/img] y si la abro con el boton central al cabo del rato pasa de ser verde a ser rojo y sal un mensaje de E52 si sabeis algo y podeis ayudarme gracias

Adjuntos

Te explicas como un libro abierto.

Cuando metiste el pendrive con los archivos creados por el autogg y arrancaste el xell dejaste que cargara el xebuild hasta que dijera que podías apagar la consola?

Un saludo
Marpe escribió:Te explicas como un libro abierto.

Cuando metiste el pendrive con los archivos creados por el autogg y arrancaste el xell dejaste que cargara el xebuild hasta que dijera que podías apagar la consola?

Un saludo

de la pantalla de la foto esa no a pasado y le deje casi 20 mintutos
Mira a ver que dentro del pendrive tengas dos ficheros como te dice el autogg al pinchar en raw flash y elegir el pendrive.

Es posible que la consola no lea ese pendrive, esta Formateado enfat 32?

Usa el foro y no mandes privados para dudas, ya que así aprendemos todos

Un saludo
haber yo te comento los pasos que hago para hacerlo.

tengo un archivo llamado updflash.bin que lo meto en le pendrive formateado en fat32
1- Abro autogg 0.9.3 lo abro con la carpeta y se empieza a cargar los datos de mi consola
(datos)
modelo: corona Cpu-key .................... SMC: 2.5 ghitch

(keyvault)
region: 0x02FE / PAUL/EU OSIG: HL-DT-STDVD-ROM DL10N 0502

2- Una vez cargado eso descargo el Dash 16747 pinchando en Download me abre una ventana y descargo el que pone *16747* Dash
3- Ahora creo el xebuild y en la pantalla negra crea todo y me sale una patallita diciendome : xeBuild Nand generado.solo falta que flashees la xeBuild Nand generada y pincho en OK
4- luego me dice que:
4.1- si tienes flashear damos a xebuild- flashear y le doy y sale otra pantalla para ver si los datos son correctos y lo son doy a ok
4.2- preparamos un dispositivo USB fat 32 y pulsamos Raw-flash y le indicamos la unidad USB... despues de este proceso le doy a el boton Raw Flash.. en la pantalla negra me pone:
(procesando......
no backend available
G:Copiando archivos.
y me sale un pantallita:
Raw flash USB
comprueba quie se a han creado en tu usb los ficheros NANDFLASH.BIN Y XENON.ELF.
SI ES ASI SOLO TIENES QUE INSERTARLO EN TU CONSOLA Y ARRANCARLA EN MODO XELL. ESPERA A QUE TERMINE EL PROSCESO Y REINICIA LA CONSOLA
y pincho en OK.
miro en mi pendrive y estan los archivos mas el updflash y desconecto y lo inserto en mi consola
5- una vez insertado enciendo la consola con el boton xell. (ejet bandeja)
una vez arrancada sale el menu reolader pero no me pasa de dicha pantalla que envie la foto
[img][/img]

Adjuntos

IMG_0043.JPG (88.46 KB)

no pasa de lo utimo que pone
Prueba otro pen y a la hora de flashear deja solo los archivos NANDFLASH.BIN Y XENON.ELF en el.
buho67 escribió:Prueba otro pen y a la hora de flashear deja solo los archivos NANDFLASH.BIN Y XENON.ELF en el.

he probado y tampoco pasa de la pantalla esa. no se que hacer ya si alguien sabe como tengo que hacerlo que me lo explique paso a paso
6 respuestas