error 52001 con thomson tcw 710

Hola hola!
Antes de nada decir que he estado usando la busqueda durante un buen rato y no he encontrado nada que pueda ayudarme, hace un par de dias ono me instalo el router que nombro en el asunto, pude configurar la wii sin ningún problema, pero al configurar la ds, a la hora de probar la conexión me da el error 52001
"no se ha podido obtener ninguna dirección IP. Acércate a algún punto de acceso o comprueba que DHCP es correcto."
He intentado configurar la conexión de la ds manualmente pero ni así me deja conectarme.
¿Alguien me puede explicar que es lo que ocurre y como solucionarlo?
Otra cosa curiosa que ocurre es que si quito la clave WEP a la conexión no me da ningún problema, pero como que no me mola ir dejando mi conexión para usofructo de toda la comunidad de vecinos...
Muchas gracias por avanzados y saludos!
Sospecha:

Es posible que no tengas configurado el cablemodem para repartir direcciones por DHCP?

¿Has probado a conectar un PC por Wi-Fi a esa conexión?
El problema esta en que el reouter parece q no contesta a la ds, yo tengo el mismo router pero sin embargo no he conseguido nada, siempre errores parecidos, ya no se que hacer si encontrais una solucion decirmela por favor os lo agradeceria

Saludos
Teneis desactivado el firewall del router?
Yo tengo un thompson wifi de ono y con el firewall desactivado me conecta tanto con la wii como la ds.
Si, tengo el firewall desconectado, es el mismo modelo q el mio???

Te agradeceria q si fuese asi nos transmitieses tu configuracion. Es problema grandemente es que detecta la red, pero cuando la comprueba no funciona no le salen rallitas de cobertura :S

Saludos
Os pongo la configuracion que sale en la pestaña wireless, mirad que no tenga algo que ver el tipo de encriptacion que usais, no se cual es la que soporta la DS. Si quereis saber algun dato mas decidmelo.

Interface Enabled
Wireless MAC Address: **:**:**:**:**:**
Network Name (SSID) THOMPSON
Closed Network Open
New Channel: 8
Current Channel: 8
Network Authentication: No Authentication
Data Encryption Mode: WEP64
yo eso lo tengo igual yo creo la configuracion es de la pestaña network, no se si tu ruter la tendra, yo lo tengo como el tuyo eso si con otro nombre y ahora sin wep porq lo e tenido de mil formas :S
Pestaña network:
LAN:

Network Configuration
IP Address 192.168.0.1
Subnet Mask 255.255.255.0
MAC Address ***********

DHCP Server *Yes No
Starting Local Address 192.168.0.10
Number of CPEs 245
Lease Time 604800

Espero te sirva de ayuda.

Por cierto deberias revisar este hilo por si acaso. Es de wii.

http://www.elotrolado.net/hilo_Usuarios-de-Wii-contra-Ono---_715212?highlight=ono
ya esta solucionado esoty buscando otras soluciones, ya me conecto al router ;) ya era hora despues de meses... esta mañana me he encabezonado :P
Te sirvieron de ayuda mis datos o lo lograste indagando solo??
Tus datos los tenia iguales, asi que dije si el tuyo va porq el mio no estuve mirando y vi por ay q el mio era compatible, eso ponia en elagunas paginas, la cosa esta en poner en q la red wifi es del tipo 802.11b only porq se ve q la g es incompatible por lo que sea

Solo era eso e echo mas pruebas pero nada de nada asi q solo funciona con eso
10 respuestas