Error 52003

Tengo ningun firewall y no me va
Tengoel Sys gate pero lo dejo pasar.Y desactivado el firewall del XP
Tengo dos ordenadores,conectados por wifi y al que esta conectado por wifi le he puesto el USB.
Tambien he abierto los puertos UDP 67 que es el queusa.Ya no se que hacer.Y el panda del otro ordenador no tiene firewall ni tampoco quitandole el firewall que tiene del XP al otro PC anfitrión.
Tiene MAC la NDS?
Si que tiene MAC la DS.

Desde las opciones de configuración del Mario Kart DS puedes verla.
Creo que puede ser por la estructura de la red,por estar conectado a un equipo conectado via wifi en vez de estar conectado a uno que este conectado directamente por el router,como el anfitrion.
Y pq no conectas la DS directamente al router como hacemos todos los que tenemos router wifi? (compatible, claro xD)

edito: ah vale, en ningun momento has dicho q tines router wifi. Perdon [agggtt]
has probado con un solo ordenador conectado a internet?

A mi me da ese error cuando tengo los dos ordenadores conectados.
A mi me da el mismo error con el conector wifi de nintendo, con un modem ADSL y todas las protecciones desactivadas. No me va ni el Mario Kart ni BleachDS ni na de na. A algunos amigos también les pasa, pero ni idea, oye. Desesperados andamos ^^U
Me compreeste aparato porque la señal no lo pilla la NDS en mi cuarto.Debería haberme comprado mejor una tarjeta inalámbrica.
Edit:Ya esta.Desistalando el Sysgate y quitando la protecion permanente del AVG e instalandolo de nuevoya me va.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)