Bueno, yo quiero conectar la Wii a internet y no puedo, ahora digo lo que me pasa y datos y eso..
Tengo un portátil con Windows Vista con un módem de Telefónica y un Router SMC7804WBRA, y en el portátil funciona bien internet, y en la Xbox360 también me funciona bien el Live.
En la Wii configuro todo y en las pruebas de conexión me da error 52030, y estuve leyendo y puse el IP, máscara de subred y puerta de enlace manualmente(pese a tener el DHCP habilitado), y al hacer eso también tengo que poner el DNS primario y secundario. Cuando lo pongo todo, hago prueba de conexión y deja de ponerme error 52030, y ahora pone 52130 y leo por internet y veo que es lo del DNS. Bueno, yo intenté poner el DHCP en habilitado y deshabilitado, poniendo distintos DNS cambiándolo desde la configuración del router, ya que si en Inicio-Ejecutar-CMD pongo ipconfig/all, no me aparece ninguna DNS.
Puse distintos DNS que hay por internet en la configuración del router y sigue sin funcionar, con el error 52130, y si le doy a todo automaticamente con el DHCP habilitado pone error 52030.
Bueno, espero que alguien me ayude
.
PD: Si necesitan algún dato más, diganmelo.
PD2: Mañana voy a traer el conector USB de Nintendo para la Wii, pero igual quiero arreglar de esta forma.
Muchas Gracias, Saludos.