Hola a todos amigos EOLianos
Primero de todo, tengo que deciros q he utilizado la búsqueda y no me ha solucionado el problema y estoy empezando a desistir.
Asimismo si este mensaje va en otro hilo ruego a algún moderador lo cambie de sitio.
El caso es que tengo una DS Lite negra de la que estoy muy orgullosa lo que pasa es que tengo un Router Sitecom WL 535 que funcionaba bien con la DS Lite y sus juegos Wifi pero de un dia para otro no me puedo conectar y me saltan los dos errores que os pongo el 52100 y el 52200 y no hay manera de sacarlo de ahí, he consultado la web de nintendowifi pero no me sirve lo que me dicen, obviamente el router va bien y me conecto con él. En el hilo de errores que la búsqueda me remitió ponía que a lo mejor el router estaba en "Modo 11g only" pero no se que es eso.
Total era por preguntar si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó por si sabía como hacerlo, para que me iluminara,
Ya no se que hacer, no puedo jugar online y creo que es el mayor atractivo de esta consola portátil.
Un beso a todos y gracias de antemano por la ayuda
PD: Mi red wifi está sin seguridad WEP ni nada por si lo necesitais saber y aparte de eso no creo que nada más