Error 52100 conexion para mario kart Ayuda!!!

Tengo mi 3ds flamante nuevecita y no puedo jugar al mario kart DS online. Me sale error 52100. He intentado poner la conexion manual con todas las cosas(IP,mascara subred,DNs) y no hay manera. Tengo conexion ONO 100mg por si alguien sabe como configurar el router ya que lo he mirado de arriba abajo y no hay manera. Ayuda por favor!! :(
PD: ha internet si se me conecta ya que la he actualizado y he entrado en el eshop.
(mensaje borrado)
dragoangel está baneado por "troll"
estas hablando del mario kart 7 verdad.
Supongo que está hablando de Mario Kart de DS :p ¿El error te lo da estando en el juego o ni siquiera puedes entrar en modo online?
kikupitu escribió:Tengo mi 3ds flamante nuevecita y no puedo jugar al mario kart DS online. Me sale error 52100. He intentado poner la conexion manual con todas las cosas(IP,mascara subred,DNs) y no hay manera. Tengo conexion ONO 100mg por si alguien sabe como configurar el router ya que lo he mirado de arriba abajo y no hay manera. Ayuda por favor!! :(
PD: ha internet si se me conecta ya que la he actualizado y he entrado en el eshop.

Ojo, porque la conexiones de 3DS no son las mismas que las de DS. Que 3DS se conecte correctamente no quiere decir que los juegos de DS lo vayan a hacer. Revisa las conexiones del modo DS.
4 respuestas