Error 52103 ¿solucion?

Alguien ha encontrado solucion para el ERROR 52103, este error se produce cuando la DS comprueba la conexion. El indicador de "cobertura" esta al maximo y derrepente se queda a 0 como si no hubiera conexion y aparece este error.
Uso modem USB para conectarme.

Le pasa a mucha gente y no he encontrado ninguna solucion en nigun sitio. [decaio]
Hola.

Bueno, a mi me daba un error parecido, te intentare explicar que es lo que hice para ver si se te soluciona a ti tambien ;).

Primero instale el programilla, que otros post se explica, uno que tiene una G, bueno sigo. El caso es que lo que yo hice fue lo siguiente:

1- Inicio --> Mostrar las conexiones.
2- Dentro de conexiones, seleccione la de internet, (tambien tengo un modem usb), y le di al boton derecho.
3- Elegi la opcion PROPIEDADES.
4- Sale una pantalla con varias pestañas, y elijo la pestaña 'Opciones avanzadas'.
5- En esta pantalla, selecciono la casilla 'Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este equipo'.
6- Una vez seleccionada esta opcion, se habilitan dos opciones mas debajo.Tambien las tengo seleccionadas.
7- Guardamos los cambios y probamos que funcione.

A mi con este cambio me funciono la conexion. Espero que a ti tambien te funcione.

Un saludo.

PD: Si no va, comprueba que el firewall no te bloque la señal.
Todo eso ya lo tenia hecho y no me funciona [tomaaa]
me uno a vuestro error... uso el wifi oficial de nintendo
Ya somos 4 Oooh vaya con la "facilidad" de nintendo para conectarse [discu]
Yo tengo un router wifi y ese error me sale cuando tengo los dos ordenadores conectados a internet.
Solucion desconecto uno y ya me conecta a la primera.
Supongo que el error ese significa que necesita mas ancho de banda del que dispone en ese momento.
mismo problema tambien. Empiezo a plantearme q tiene algo q ver con el ancho de banda. En mi casa tenemos 3 ordenadores chupando de la misma conexion..... Alguien q controle bien el tema nos puede echar una mano? estariamos muy agradecidos
Yo opino mas bien que es por la conexion compartida a internet, que el aparatejo USB se hace la picha un lio
Cuando lo he instalado hoy ha tomado como conexion de internet la tarjeta que lleva al resto de ordenadores de la LAN ^^U
8 respuestas