Error 52230 con router Comtrend CT-536+

A ver si alguien me ilumina

LLevo ya rato intentando configurar el acceso Wifi para enganchar la Wii a Internet

Tengo el router Comtrend CT-536+ de Jazztel

El punto de acceso es visible. La Wii lo detecta sin problemas. He puesto WEP y las contraseñas están bien tanto en la Wii como en el router. Incluso he probado a poner la dirección MAC de la Wii como permitida

El caso es que el router detecta la conexión, le da una IP e incluso puedo hacer ping a la Wii y responde, pero la Wii se queda probando la conexión un buen rato y al final me da el error 52230

Por lo que he podido leer por ahí, que es prácticamente nada, este error se asocia con tener un firewall, pero repaso la configuración del router y todo parece correcto. También dicen en Nintendo que se pruebe a cambiar el canal del Wifi entre 1 y 11. He probado los dos y nada.

En fin si hay alguien que ya haya pasado por esto, agradecería una ayudita [angelito] plis!
yo lo he puesto en el canal dos (tengo el mismo router que tu)
Tengo el mismo router que tú, encriptacion WEP (pondria WPA, pero la DS ... ), el filtrado MAC no lo tengo aun (instale el router ayer, el otro me fallaba XD), y tampoco tengo DHCP, asignación totalmente manual.

Con todo esto me funciona sin problemas
Yo tengo ese router con el canal 11 sin WEP y con MAC activado y me va perfecto todo
A mi me daba ese problema, hurgue en los foros en ingles y di con la clave.

Veras, seguramente tengas configurado el router con firewall de algun tipo. Yo pensaba que el mio no tenia de eso, y me puse a hurgar y si tenia y ademas activado. Lo desactivé y ya me va flama, ningun tipo de error y ningun tipo de problema a la hora de actualizar [oki]
Por lo que dices de que le diio una IP tendras activado el DHCP, no se que mania tiene toda la gente de tener activado eso, pero la verdad es que eso da mas problemas de los que quita, yo te recomiendo desactivarlo y configurarlo todo a mano, yo tengo el mismo router que tu de jazztel, y me va perfectamente, eso si, configurado todo a mano.
Si usas DHCP por narices y no tienes otra maquina que requiera puertos limpios lo mejor es que metas la ip de la Wii en la DMZ (zona desmilitarizada) que queda fuera de los bloqueos de puertos del router.. yo lo use anoche para la 360 (que me daba Nat moderada) y va de lujo.

Si no necesitas el DHCP, (si, es muuuy comodo pero, si se te cuelan le da el tiketo de entrada automatica al listo de turno) y cada vez que se conecte algo le dara la ip por orden de conexion... mejor ponlo todo en manual... anoche me pase un rato flipando con el router, configurando el wifi para la psp, la ds... eso si sin WEP y con filtrado MAC... quizas me anime a meter el wep mas adelante...
Joder no hay manera. Además no consigo enganchar ni el portátil ni la PDA. He guardado la configuración porque había leído que hay una opción de "firewall" que se podía activar, pero yo la tengo desactivada.

Por si sirve de algo, pego la parte de Wireless que me sale (cambio la password por asteriscos):

A mi me daba el mismo mensaje de error, tengo asignado el DHCP y lo que he hecho simplemente ha sido, desactivar la casiila firewall del router.
Salu2
Para hacer pruebas de conexión prueba sin contraseñas ni nada a ver si te funciona. Porque si dices que no te conecta nada no vaya a ser que sea el propio router.

Yo tengo este router con clave wep y con las MAC de mi pc, psp y wii y va perfect.

Prueba sin ningún tipo de clave ni MAC. Te debería rular a la primera. Mira tb lo del firewall por si acaso. Pero si tienes el que da jazztel, no es necesario, ya que lo tengo como me venía de fábrica y lo tiene todo bien configurado.
Por si le sirve a alguien al final conseguí conectar sin DHCP, pero el problema al parecer era que cogía mal los DNS, metí 2 a saco (creo que los de telefónica y ONO) y ya funcionó

Pues así estuvo 3 días, todo funcionando: el canal del tiempo, el opera, el canal tienda... y al recolocarlo todos los cacharros en su sitio (que los tenía desparramados por el salón), otra vez el mismo error

Como ya estoy hasta los cawento del wifi de la Wii me voy a pillar el módulo LAN joder, que me funcionan la Xbox, la Xbox 360, el PC, el portátil y la jodía Wii me tiene de los nervios

Gracias a todos por vuestra colaboración, creo que hemos explorados todos los errores posibles :)
Hola, yo tengo un Thomson y la NDS me va perfecta pero la Wii me da e mismo error ke a todos, he kitado el firewall he aplicado el mac de la wii en filtering y no se que mas hacer. :(
Yo tengo tu router, si tienes varias contraseñas, la Wii solo pillas la primera, y sólo la primera. Además tiene que estar en formato hexadecimal (0-9, A-F).

Yo lo tengo con filtrado mac y contraseña WEP, sin DHCP además del punto de acceso oculto.

Si necesitas más ayuda, mp o como quieras.

salu2!!
Cómo lo metes en Hexadecimal? Directamente? Y en el router?
Wenas yo tngo el mismo router y hoy he tenido la wii y he intentado probarlo y nada de nada os kuento:
primero di a buscar punto d acceso y no salia nada
despues de comer volvi a probarlo y m salian 2 puntos(1 era l mio)
simplemente meti la contraseña y al probar conexion salio el error este.
Entoncs me lleve l router al salon x si akaso fuese la señal y aki viene mi preokupacion: Al dar a probar conexion no detecta ninguna(con el router a 1m) [boing] .Mañ volvere a probar haber k pasa
Una ultima cosa para los k les haya funcionado la konfiguracion kn ste router podriais dejarla x aki scrita kn todo lujo d detalles?¿
Gracias [fumando]
Pues yo si le dejo el firewall del router activado, la capulla no se conecta y da el error 52230 [toctoc] al desactivarlo ya me deja descargar la actualizacion de la consola
Hummm, nose si lo habras hecho, pero ¿porque no pones todos los datos de conexion en la wii y en el router de manera manual? yo lo tengo asi y va perfecto.

Otra cosa es la encriptacion o el filtrado MAC. que no deberias de ponerlo hasta que te conecte bien, luego ya activas todo.

Por otro lado puedes tener activado el DHCP y aun asi conectar la consola de forma manual que es lo mejor.

un saludo
spitovich escribió:
Por otro lado puedes tener activado el DHCP y aun asi conectar la consola de forma manual que es lo mejor.

un saludo

Lo tengo asi
No si t servira xro lo mio m trajo d kabeza toa la noxe y era una tonteria al meter el nombre dl punto d acceso en la wii m komi una mayuscula dl principio y era eso.Mira todas esas marikonadas haber is va a ser algo asi............ [fumando]
18 respuestas