Hola EOLeros!
No quiero repetir ene este hilo algo que ya se haya posteado, pero después de un par de horas buscando no he encontrado nada.
El caso es que después de la actualización del día 4 de diciembre, no consigo reproducir los archivos en DivX que tengo en el PC.
Los mpg los reproduce sin problema, como lo hacía anteriormente. Con fotos y música tampoco tengo ningún problema. Pero cuando intento reproducir un fichero en DivX siempre me sale el siguiente mensaje:
"Se ha perdido la conexión al ordenador. Comprueba que éste está encendido, conectado a la red y que ejecuta software de uso compartido de contenido multimedia.
Código de estado: 53-C00DF238"
El PC está encendido. He probado con MP11 abierto, cerrado, en una TV HDReady conectada por componentes, tanto a 1080 como a 720. He probado también en una TV normal por scart. Y nada, siempre el mismo error.
No creo que sea el único al que le ocurre, pero no he encontrado nada. Ni tan siquiera en el support de la web (ni en castellano, ni en yankee, ni en swahili!)
Mi PC es un XP con MP11.
La blanquita es de las antiguas, sin HDMI.
La tengo conectada por WiFi.
Muchas gracias, un saludo!!
Edito:
He probado con cable, y más de lo mismo.
He probado con un pendrive, y ha ido bien, como era de esperar.
Entonces, una vez descartado que fuera por el WiFi, pregunto. ¿Problema del PC? ¿Puertos del router? ¿Por qué los mpg me los reproduce y los divx no? Pensaba que podría por el peso de algunos ficheros, pero lo he descartado cuando he visto que no me reproducía ni un videoclip de 67MB...
Por si ayuda: mi PC es un XP Pro SP2. Micro: AMD Athlon 64 3200+, a 2,21GHz. 1 GB de RAM. Yo creo que por falta de recursos no será, ¿no?