error 5

hola a todos
tengo un problemilla con la x os esplico la x tiene puesto un hdd de 80 gigas y el aladin con interuptor el problemilla biene es que si arranco com el aldin no me coje los juegos y si arranco sin el aladin me da error 5 y ya no se que hacerle a la x os pido una ayudita
hos doy las gracias por adelantado
lo dicho gracias [noop] [noop] [noop] [noop]
Explicate un poco más,da más detalles.

Ha llegado a funcionar alguna vez el chip?

En caso de haber funcionado ha dejado de ir sin más?

Le diste algún golpe?

etc..........

Un saludo.
hola.
la maquina a estado funcionando bien con el chip puesto y un disco duro de 80 gigas que se le puso con el slayer 2.1.
la maquina es de un amigo a quien le puse el chip y me llamo diciendo que no podia jugar, lleva un aladin de los primero con interruptor, si la maquina arranca con el chip puesto supuestamente fuciona pero no es capar de leer nada y si la arranco sin el chip me dice lo de erro 5
Si te carga el evolution está claro que el chip funciona.

Si no tienes el disco duro bloqueado,al desconectar el chip te dá el error.

Si el lector ya no te pilla nada,pues no pierdes nada con abrirlo y limpiarle la lente.

Lo puedes hacer con un bastoncito de esos de limpiar orejas,untado en alcohol y le vas frotando a la lente,no le des poco pero tampoco te pases dándole.

Si te sigue sin pillar nada,pues posiblemente se haya descalibrado la lente.

Y creeme,el que no te pille los juegos no se debe al chip.No sé de donde la gente saca esas ideas de bombero.

Un saludo.
hola de nuevo y si tuviera el disco duro bloqueado que es lo que tengo que acer .
gracias
4 respuestas