Error -6 con el CIOS

Hola gente. He estado instalando todos los programas con una amigo, que me ha ayudado con el nuevo tema de canales para cojer isos de juegos, etc.

Bién, hemos estado buscando bastante y no hemos encontrado la solución del siguiente problema:

Cuando inicio el USB BACKUP LOADER V1 me sale este error:

[+] ERROR: Could not initialize USB subsys ten! (ret = -6)

La verdad eske hemos tenido problemas a instalar los primeros wad, pero al final, nos hemos descargado otra versión y un zip con los mismos programas y si que se dejava instalar.

Seguiré buscando a ver si consigo encontra la solución por aquí, pero agradecería mucho una mano!

Gracias!
eso es por que el usbloader no te reconoze el pendrive. el usbloader que usas es muy antiguo y no reconocia muchos discos duros, bajate alguno mas nuevo y te irá casi seguro.
Gracias por la ayuda!

Instalé el USB Loader que está recomendado, y creo que pedía las últimas versiones. Aun así vuelve a dar el mismo error ret=-6 al intentar cargar des de el USB

Me podeis recomendar un loader? O quizás es culpa de el pen drive? (a mi amigo le funcionó todo a la primera y utilizó el mismo sistema y el mismo pen)

Eso dije... haha!

ya está solucionado, lo estaba haciendo con un ISO incorrecto. Tengo mucha curiosidad en que consiste el ISO este! jeje

Se finí el problemo! (de momento)

Vale me han surgido nuevos problemas:
- Ahora cuando poco un DVD de copia de seguridad de mi Pikmin 2 me pide actualización, y antes no me la pedía.
- Ahora el Dead Rising funciona sin problemas. Cosa que antes le costava leer el DVD y casi nunca funcionava

La cosa eske no kiero actualizar, ke puedo hacer? Antes no me salía el aviso... y ahora si
si tienes un cios puesto en la wii, no te de miedo actualizar desde un juego, porque lo más seguro es que sea algún ios que te falta....sería interesante saber en que version del menu estás 3.3, 3.4, 4.0 y así descartamos una posible actualizacion remota....pero bueno

algunos juegos no funcionan ni en el usbloader hasta que "cargas" los cios desde el original
para pikmin 2 había un tuto...busca en el foro por pikmin2
EDITO: ACTUALIZAR DESDE UN JUEGO DE LA MISMA REGION XXXDDD nunca de otra....que no haya lío aunque se ha dicho tropocientas veces
salu2tts
3 respuestas