error 6 con HD nuevo comprado hoy .

Bueno hace dias que corro detrás de un HD compatible con xbox y hoy encontre uno que está en la lista de compatibilidad es de exelstor mirando en la web oficial de marca compatibles esta esta , y my xbox es version 1.0 .pues he conseguido blokear el HD pero al conectarlo en la xbox me sale el error 6 ya he leido que es por algo de la secguridad que no detecta la xbox y queria saber si ai alguna manera de reparar esse error sin el modchip porque tengo exploits nada mas en las dos consolas .. salu2 y gracias antemano .
explica mejor que hiciste por que esa falla se da cuando el hd no ha sido bloqueado con la eeprom de la xbox donde esta puesto....salu2
komyx_evil escribió:explica mejor que hiciste por que esa falla se da cuando el hd no ha sido bloqueado con la eeprom de la xbox donde esta puesto....salu2

bueno te explico lo ke hize
desde el HD original de la xbox de 8 gb instalé el evox y saké el eeprom y crié el cd del linux con el eeprom , despues he hecho lo del xboxhd para formatear y passar las carpetas c y e todo bien aceptando el FATX y todo , quando voy a blokear el HD me dice esto .

DRIVE ON PRIMARY MASTER IS FROZEN
CANNOT CHANGE THE SECURITY STATUS OF A FROZEN DRIVE!
TRY TO DISABLE AUTOMATIC DETECTION ON THE PRIMARY IDE CHANNEL IN YOUR PC BIOS AND REBOOT

pero esso se resuelve al reenciar el ordenador y desconectar el cable de corriente y antes de meter la opcion 3 en el cd linux conectar el cable y ya me deja blokear el HD con las carpetas metidas y quando conecto el HD al xbox me pone esse error .. salu2 y gracias
parece que es un problemas en la bios de tu pc que no te deja hacerlo ,te recomiendo que lo intentes en otra pc... salu2
komyx_evil escribió:parece que es un problemas en la bios de tu pc que no te deja hacerlo ,te recomiendo que lo intentes en otra pc... salu2

esso se resuelve al iniciar el pc sin el cable de corriente conectado al HD y quando haga boot con el cd linux y antes de elegir la opcion 3 conectar la corriente y ya se puede blokear .. salu2
Si te dice FROZEN, pon en la bios del PC, NONE en vez de AUTO
hal9000 escribió:Si te dice FROZEN, pon en la bios del PC, NONE en vez de AUTO

como he dicho ya he consguido arreglar esse error y consigo blokear el HD sin tocar en las bios para nada pero el problema es el error 6 despues de blokear el HD.. [buuuaaaa]

PD - ya consegui resolver el problema .. es que estava sacando la eeprom de una consola para poner un hd en otra sin hd pero no vá en la otra reportanto el error 6 pero al desmontar la xbox donde saké el eeprom y meter esse hd que dava error 6 en la otra consola ya funciona .. gracias por intentar ayudar ..
6 respuestas