Buenas,
Soy un asiduo jugador online, sobre todo al Battlefield 2 y al SOCOM 3, y ayer, el ***** de mi hermano me borró por completo mi memory card, con lo que conlleva la perdida de las configuraciones de red. Anoche me puse a configurarlo todo, he de decir que uso conexión directa (PS2 - Módem USB - Internet, y para jugar siempre tengo que darle el cambiazo al cable del módem...) y metí la IP, la mascara de subred, la puerta, y los servidores DNS. El caso es que según el sistema de configuración del Battlefield 2, estaba todo correcto.
Ilusionado cual nuevo jugador al Battlefield ([+risas]) me dispuse a jugar, y cuando me estaba conectando, me dijo: "Error -602, Los Servidores DNS no responden". No me lo explico, ¡ayuda!
Lo he probado todo. Sé que en la anterior configuración metí diferentes DNS y tal, porque puse al módem, en el intercambio de cables, en un estado "porretas" que me iba el PC de Internet fatal pero el de PS2 de puta madre, así que aproveche esos segundos para copiar esas DNS, y me funcionaban. La cosa es que ahora no sé como volver a poner así el módem, lo único que me acuerdo es que fui cambiando un montón el cable de la PS2 con el del PC... En fin, a ver si esa comunidad EOLiana me ayuda ^^.
Nos vemos, y gracias por adelantado
.