Error 61020

Me esta dando el error con varios juegos,¿os esta pasando también a vosotros? tengo ya.com,por lo leído se trata de un error del servicio de nintendo,que creo que no lo es ya que los servicios funcionan.O también puede ser un problema con el proveedor de Internet.
a mi tambien me da ese error
A mi tb me pasa eso mismo :?

;)
Menuda mierda, con el mono que tengo yo del JUS
pense que era yo solo....

PD: jugais con backups u originales?
Backups y originales, con los 2 da error, y el mismo. [snif]
ami me pasa con originales y backups xD eso es que el pentium 2 que usan como servidor se fue a freir esparragos xD
GalForD69 escribió:ami me pasa con originales y backups xD eso es que el pentium 2 que usan como servidor se fue a freir esparragos xD

Eh eh! un respeto! que mi pentium 2 va de maravilla... :P
Yo lo e probado con originales y con el 42 juegos me fallaba,en cambio con el Metroid funcionaba.Ya arto de todo e apagado el pc y el router,despues de una hora mas o menos e vuelto a enceder todo y ahora si funciona.
Por lo visto seria un problema en los servidores de nintendo que ha durado casi 24 horas.
juer, me compro el bomberman touch pa jugar por inet y solo pude probarlo unos minutos.... despues error 61020...... :(
aora el error ya no me sale puedo entrar al wifi normalmente,busque ese error en nintendowifi ih no me salia nada alguien sabe que era debido ese error¿
Nintendo Wifi europa es una mierda,mejor es mirar en USA.Segun tanto Nintendo USA como el listado de errores que hay aqui el error se debe a una saturacion en los servidores de Nintendo,aunque mas que saturacion parece que ha sido una caida.
A mí lleva todo el día saliéndome U_U
A mi también me ha pasado, pero ha dado la casualidad de que hoy la conexión de internet con jazztel me iba muy mal y se lo achacaba a la conexión de internet.
A mi desde ayer por la noche que no me va, sin cambiar ninguna configuración ni instalar ningún tipo de software ni nada...

Así que parece que no es cosa nuestra...

Un saludo!
me dejais mas trankilo :P
pos ami me sigue fallando xD
Estoi ahora mismo intentando jugar al jump wifi,y no me para de salir todo el rato ese error :(
yo intente hacer mi combate de torneo ayer y siempre me salia ese error
Otro mas al que le da el mismo error con todos los juegos :(
Sigue fallando, a veces va a rachas, pero no a todo el mundo hay que tener suerte.
A mi me fallos desde antes de ayer a la tarde/noche, pero ayer por la mañana me iba y por la noche tb, hoy nada...
Codigo error escribió:61020 - Trafico TCP bloqueado (Concretamente, el puerto TCP 29.900). También puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana (aprovechando que en America es de noche).

Que pasa que el servidor tiene un numero limitado de usuarios conectados? Pone que probemos por la mañana aprobechando que en america es de noche, pero yo lo he probado y el error persiste, 40 € del usb cfw de nintendo para esto? ESTAFA
La verdad es que está muy chungo esto [buaaj].
Y ahora que es cuando tenemos tiempo libre [buuuaaaa]
edb23_lucario escribió:Y ahora que es cuando tenemos tiempo libre [buuuaaaa]

Pues puede ser por eso, porque ahora que tenemos tiempo libre estamos saturando los servidores :?
Este tema se está tratando también en el General NDS, concretamente en este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653826

Dado que veo más propio ese hilo que éste procedo a su cierre, seguid allí sino os importa.

Saludos
26 respuestas