Error 61070, al intentar acceder al Mario Strikers Online

Pues estuve mirando por el foro algún tema que estuviera relacionado con este error...pero no encontré..y en uno que postee no recibí respuesta..xDDDD

A ver si alguien sabe el porque de este error, y como se puede solucionar...
Entre 1 vez el primer día que tuve el juego..y me fue perfecto, a lso dos días o asi intente volver a conectarme al online del Mario Strikers y ya me salta siempre este error.

Los demás canales como el de Internet y demás me funcionan perfectamente..así que no se cual puede ser el problema...:s

Gracias por adelantado...

Saludos!!

P.D.Si el post sobra...o no viene a cuento cerrarlo o borrarlo y perdonad las molestias.

Gracias de nuevo.
mira las instrucciones ke seguro ke viene algo y si no viene la web para mirar ke significan los codigos de los errores.
En el manual no vi nada....
Y en la web puse el error y me decia que no había disponible nignun tipo de información sobre el error...

Así que no se que puedo hacer..por eso pregunto por aqui...xDDD

A ver si con suerte alguien sabe solucionarlo...

Gracias por adelantado
Los errores que empiezan con 6 guardan relación con problemas de servidor, el que tu relacionas guarda relación con servidores saturados, al ser esto, puede ser que el servidor de nintendo este saturado o que por alguna razon algo este bloqueando la información que llega a tu wii, la mayoria de las veces este error se arregla solo, pero seria bueno que verifiques tus conexiones y posibles firewalls.

Saludos..
3 respuestas