error -612 dns ¡ayuda porfavor, no puedo jugar a Metal Gear Online!

Pues configuro todo aparentemente bien, en la configuracion online del juego pongo bien todos los datos (ip, dns, etc...) todos los datos correctos y confirmados por mi proveedor (telefonica) pero nada... me da error -612 dns
¿Alguna solucion?
Por supuesto tanto consola como juego totalmente original y sin modificar
Solid Snake-BB escribió:Pues configuro todo aparentemente bien, en la configuracion online del juego pongo bien todos los datos (ip, dns, etc...) todos los datos correctos y confirmados por mi proveedor (telefonica) pero nada... me da error -612 dns
¿Alguna solucion?
Por supuesto tanto consola como juego totalmente original y sin modificar

hola as probado si te pasan las bolitas en verde con el cd ke viene con el adaptador de red
mira aki y pregunta , con los los datos ke das, bueno con los ke tienes , ahi preguntan mucho y estan pa eso pa ayudar pa eso se gasta uno los euros
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=39710
El error -612 es por algún problema con el servidor DNS. ¿Tipo de conexión: router o compartida con el ordenador? Asegúrate de que has puesto bien todos los datos y danos más detalles acerca de la conexión, sino e imposible.

Saludos.
Muchas gracias por responder... pero se ha arreglado... no se como, pero bueno ^^
He reiniciado el router y funciona... al parecer algo estaria mal configurado.
De todas formas muchas gracias por las respuestas.
Hola a todos!! mi problema es que lo tengo todo bien en la prueba que hace con el disco de acceso que viene con el adaptador menos la autentificación de dnas, y en los juegos tambien todo bien menos los dnas. Cambié mi consola fina por una de las gordas por eso del hdd y ahora no puedo jugar online a nada. Por supuesto los discos son originales. ¿tendrá algo que ver que he regiostrado las dos consolas con la misma contraseña? es q se me pasó aunque no se tiene algo que ver. Mi consola actual tiene chip matrix infinity

Gracias a tós
boticariors escribió:Hola a todos!! mi problema es que lo tengo todo bien en la prueba que hace con el disco de acceso que viene con el adaptador menos la autentificación de dnas, y en los juegos tambien todo bien menos los dnas. Cambié mi consola fina por una de las gordas por eso del hdd y ahora no puedo jugar online a nada. Por supuesto los discos son originales. ¿tendrá algo que ver que he regiostrado las dos consolas con la misma contraseña? es q se me pasó aunque no se tiene algo que ver. Mi consola actual tiene chip matrix infinity

Gracias a tós

hola tienes ke desactivar el chip creo ke era apretando unos segundos un boton del mando de la ps2
http://www.gigabytesistemas.com/instalar-chip-ps2.htm
y lo de ke estas rejistrado con dos consolas eso no pasa nada a no ser ke jueges con las 2 consolas a la vez con la misma contraseña , y lo de la contraseña es para los juegos de la casa sony por eso lo de rejistrarse en centralstexion , pa los juegos ke no son de sony y no se suele poner lo de la contraseña
llegate donde te an puesto el chip y le preguntas ke boton o miras en esta pajina o pregunta en seccion de Modchips o en gooble
illo nanixxx, ere el crack!!! he averiguado como desactivar el chip( con start al encender) y ya voy online a jierro!!!voy a quemar mi nuevo metal3subsistence!! gracias tio de verdad [oki] [oki] [oki] [oki]
de nada , yo creia ke abia leido algo de eso pero no me acordaba con ke chip era eso , lo mire rapido en el gooble y lo vi , te mando un mensaje privado por esta pajina
7 respuestas