Error 63

Tengo un problema por equivocación en el jungle flasher le hundí grabar la key pero no tenia cargada la key y la consola quedo con error 63 lo peor es que no tengo la key. Intento sacarla pero el jugle no la carga me dice parse faile lo que yo iba hacer era cambiar el lt , la unidad es una 74850 y el kerne esta 8955. Por favor alguien que me colabore
Pues espero equivocarme, pero cuando tu das al boton WRITE, en el log te aparece EREASE antes de empezar a escribir. Asi que yo creo que ya fuiste.

No creas que te lo digo de mala manera, es mas espero de verdad equivocarme, igual y alguien mas entendido en el tema me desmiente, pero segun yo no hay nada mas que hacer.

PD: Mencionas que tienes un Lite-On 74, no me creas mucho, pero por aqui hay un hilo que habla de la nueva actualizacion de dash, que quiza podria reflashear tu lector y dejarlo en stock. He leido el hilo pero hasta el momento solo 2 personas lo han conseguido y creo que las dos tenian lector Benq. Deberias pasarte por el hilo y preguntar

Suerte !
si sacaste la key desde el jungle y guardaste el log que hace al cerrar el jungle tal vez si lo miras ayi venga la key si no lo veo dificil la verdad. pero has como dice compañero de arriba a ver que te dicen
@japeru
Segun lo que te he entendido, lo que dices es: no tenias los datos de tu lector y le has dado por error a Write y por alguna razon te ha dado un error mientras flasheabas... y has obtenido un error 63 en la consola, si es asi como lo han dicho tu lector ha quedado brickeado. Solo tienes SI o SI una sola solucion de obtener la key, solo si como has dicho tu Kernel es el 2.0.8955.0... tu solucion es:

Flashearle algun FW al lector con alguna Ramdon Key y aplicarle el ultimo Update (2.0.13146.0) de Microsoft a tu consola que re-flashea tu lector a Stock y segun muchos usuarios a la ves (si no tenias la key), te la recupera volviendo a funcionar tu lector. Despues de hecho esto puedes hacer la extraccion de la key con el POGO MON TOI (objeto casero) o haciendo MRA Hack para un Dump completo del FW.

EDIT: tambien puede hacer lo que dice darkking, que te resulta mas cencillo, pero solo si has guardado el Log

Sludos.Suerte [bye]
3 respuestas