Error 64 al flashear lite-on (Antes de sacar la key)

Hola a todos, os comento mi problema. un amigo intento Flasear su lector lite-on siguiendo un tutorial, intento sacar la key desde Jungle-Flasher con el extarctor ck3 pro y en el proceso antes de sacar la key se le colgo el pc y cuando intento ponerlo en modo b, el lector no abria ni desde el extractor ck3 ni desde la consola.

Al conectar el lector a la consola salia error 64. He leido algo de que este error es debido a que se a borrado el firm del lector y al no tenerlo ni abre ni cierra.

Mi pregunta es:
¿Puedo abrir el lector manualmente para ponerlo en modo b, para poder extraer la key y asi poder seguir con el tutorial y meterle el firm 1.6?

¿Con este error tendre problemas para que jungle-flasher me reconozca el lector para poder extraer la key?

Y si no es asi, ¿Hay alguna solicion a este problema? o tedra que tirar la consola.

Porfavor espero que contesteis lo mas rapido posible, por k al mi amigo esta k le va a dar un bitango jajaja, gracias por todo.
seguro que le habeis hecho algun corto al lector al hacer el puente en la 707 por eso ni abre ni cierra.
rusky5978 escribió:seguro que le habeis hecho algun corto al lector al hacer el puente en la 707 por eso ni abre ni cierra.

No por lo visto ni siquiera lo abrio, intento sacar la key sin hacerle el puente. y al intentar ponerlo en modo b y sacale la key de repente no funcionaba, gracias por contestar, tiene alguna solucion???
si ha hecho eso sin abrirlo y se ha quedao asi tu amigo lo borro seguro y tendra que tirar consola, o mandarla al SAT
rusky5978 escribió:si ha hecho eso sin abrirlo y se ha quedao asi tu amigo lo borro seguro y tendra que tirar consola, o mandarla al SAT

Madre mi que palo se va a llevar... pero entonces sin key¿no se puede solucionar el problema?, es k lei en este foro k uno le paso algo parecido y abriendo el lector manualmente , pudo sacar la key y asi poder flasearla por ms2, confirmarmelo y se lo comento mañana, muchas gracias por la rapidez al contestar.

PD: He leido que posiblemente alla quemado la tarjeta logica del lector poniendo el cable de alimentacion al reves, pero con el extartor ck3 pro es posible cabiar la posicion del cable de alimentacion al lector?¿?¿ Es que me parece k solo lo deja conectar solo en una posicion... Gracias por todo.
sin key nada de nada , no hay solucion mas que revisar el lector a ver si lo ha quemado y tiene suerte, si no le abre la bandeja y no ha abierto el lector

1 lo ha borrado
o
2 ha metido el cable de corriente mal que ocurre con cierta facilidad, sino pregunta por el foro, hay que reparar el pcb.
rusky5978 escribió:sin key nada de nada , no hay solucion mas que revisar el lector a ver si lo ha quemado y tiene suerte, si no le abre la bandeja y no ha abierto el lector

1 lo ha borrado
o
2 ha metido el cable de corriente mal.

Como puedo comprobar si lo a quemado o bien a borrado el firm, y perdona pero no entiendo elpost anterior, cuando dices "no hay solucion mas que revisar el lector a ver si lo ha quemado y tiene suerte" que significa k si lo a kemado tiene solucion y si lo a borrado tiene que enviarla al sat o bien tirarla, gracias tio de verdad
no hace falta comprobar nada, si no le ha dado a liteon erase lo ha quemado.

al decir quemado y tener suerte me refiero a que se suele poder recuperar la key reparando el pcb si has tenido suerte y no has quemado la memoria. Si has quemado el mtl olvidate de hacer nada de nada.
rusky5978 escribió:no hace falta comprobar nada, si no le ha dado a liteon erase lo ha quemado.

al decir quemado y tener suerte me refiero a que se suele poder recuperar la key reparando el pcb si has tenido suerte y no has quemado la memoria. Si has quemado el mtl olvidate de hacer nada de nada.

Okis muxas gracias, de verdad hoy se lo comentare, pero valla putada el muchacho no lleva ni una semana con la xbox 360 y le pasa esto.

Si te digo la verdad no tengo ni idea de como reparar el pcb ni saber si se a quemado la memoria , le dire k pasa a ver si encuentra algo, pero si fuerais tan amables me podeis facilitar un tutorial o algo para k se lo pueda pasar, a ver si se le a aparecio la virgen, jajaja. bueno muxas gracias por todo y por la rapidez en contestar.
Busca porque recuerdo que habia un par de post recientes sobre lectores quemados y como puentear resistencias. Pero te digo una cosa si tu "hamijo" despues de leer los manuales no le quedo claro hacer bien las cosas, o le faltan conocimientos en electronica, no va a poder arreglar el pcb etndras que buscar un tienda que te lo haga o alguien del foro cerca de tu poblacion que te lo repare.

un saludo
te he mandado un mensaje privado el mixel, para reparar el pcb hace falta un soldador y saber un poco lo que hace uno o terminas de desgraciar la consola, si ha metido el cable al reves el lector se le suele poder sacar la key, pero no suele ser reutilizable.
Seguro que tu amigo puso el conector de corriente al lector alreves y a quemado el lector y habria que ver que se ha fundido por si se puede reparar o no
rusky5978 escribió:te he mandado un mensaje privado el mixel, para reparar el pcb hace falta un soldador y saber un poco lo que hace uno o terminas de desgraciar la consola, si ha metido el cable al reves el lector se le suele poder sacar la key, pero no suele ser reutilizable.

Muchas gracias de verdad, mirare el tutorial aver si puedo hacer algo pero si veo ke es muy complicado, paso de tocar el lector, como la compro en el corte ingles hace menos de 2 semanas k intente descambiarla k yo creo k no tenga problemas y cuando tenga la nueva que se venga a mi casa y lo hacemos desde aki ,por ke como alguien ha dicho antes si se puede sacar la key el lector no se puede reutilizar, habria k spoofear la consola no¿??¿ y supondria un gasto añadido mas el calentamiento de cabeza añadido.

Pd muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a ti rusky5978 eres un crack ya os comentare ke ha pasado con el dichoso lector, el corte ingles y demas historias jajaja.....
12 respuestas