Error 64 al instalar chip NME 1.1 ( Hitachi )

Despues de indagar unas horas por inet no me aclaro. Compre unos mod de NME que me aseguran que es la version 1.1, pille para Sansumg e Hitachi. Sigo los esquemas de nme-360.com, y pone que son 5 cables, ademas la version de mi lector es la 47, pues lo pongo no funciona, me da la mosca q no son originales. Me fijé tambien que pone que tienes q poner un capacitador entre la pata 1 y 6, pero no me viene ese capacitador, lo quiero comprar pero no se de cuantos faradios ni nada. Puede que no me funcione la 360 por culpa de ese capacitador? Se me queda en error E64, cunado lo quito todo va normal. Alguna idea?

PD: por el foro creo haber leido q el capacitador es de 55picos, osea picofaradios supongo. Es correcta info?

Gracias
hay un hilo donde ponia lo del condensador y creo k era de 55, el problema del error sera el condensador. aunke a mi me dio una vez ese error con unos k decian k eran nme y luego resulta k eran unos clones de mierda k no chutaban ni para atras. si me mandas un privado diciendome donde los has pillado te digo si son clones o no. y si tienes una foto mejor k mejor
Ahi dejo la foto. La calidad es horrible sorry.

Adjuntos

a mi tmb me sale el error 64, habeis conseguido saber de ke es?, normalmente suele ser de un puente en alguna conexión, pero he revisado todas las soldaduras y no se a que se debe. Un saludo
No es por dar por saco ni mucho menos, ni desprestigiar el mod NME, ni cualquier otro, pero realmente no creeis que lo suyo es cambiar el firm del lector sin complicarse tanto la vida? Ademas de no gastarse ni un duro? ni dejar huella en el lector soldando?

Realmente si algun dia Microsoft puede, y quiere banear, creeis que no lo hara con todo lo que hay al dia de hoy? :o

Simplemente con que guarden en el HD o en el Dash un registro del primer backup que ejecuteis en vuestra consola, por mucho que tengais un modchip y se desactive, ellos banearan a diestro y siniestro, suponiendo que puedan, quieran o les interese.

Es un ejemplo vamos, pero como este M$ puede tener mil.
darkness13 escribió:Ahi dejo la foto. La calidad es horrible sorry.

es k eso no es un nme es un clon.
MetalxXx escribió:No es por dar por saco ni mucho menos, ni desprestigiar el mod NME, ni cualquier otro, pero realmente no creeis que lo suyo es cambiar el firm del lector sin complicarse tanto la vida? Ademas de no gastarse ni un duro? ni dejar huella en el lector soldando?

Realmente si algun dia Microsoft puede, y quiere banear, creeis que no lo hara con todo lo que hay al dia de hoy? :o

Simplemente con que guarden en el HD o en el Dash un registro del primer backup que ejecuteis en vuestra consola, por mucho que tengais un modchip y se desactive, ellos banearan a diestro y siniestro, suponiendo que puedan, quieran o les interese.

Es un ejemplo vamos, pero como este M$ puede tener mil.

Aqui damos soluciones para problemas no metodos alternativos para preguntas que no se han hecho
Gracias por las aportaciones y desdeluego por las aclaraciones para qué estamos con las ke estoy de acuerdo :D....

volviendo al tema aki os dejo mi experiencia con el error 64, no sólo por tener una patilla hacienod corto al soldar el nme-360 sino que al no tenerlo bien alimentado se ve que le llegaba poca potencia y detectaba el chip la consola. Lo he cambiado por un cable + corto y gordo y todo perfecto.

Un saludo!!! [beer]
Yo lo solucione apretando bien el cable sata,me volvio a salir el problema i cambie el cable sata por uno de pc. i me va perfecto ninguno problema relacionado con el cable
para mi pesar he descubierto el problema.... jeje no os riais que os puede pasar... tengo el de masa soldado a la alimentación y la alimentación a masa... dicho de otro modo el punto 5 en el 6 y el 6 en el 5. Seguramente al no alimentar bien el chip no pasaba señal correcta al serial ata.

UN saludo, espero que os sirva el aporte ... aunque estupido xo aporte :)
10 respuestas