Bueno os voy a contar todo lo que he hecho porque no consigo sacar esto adelante.
Antes de nada decir que ya he flasheado anteriormente como otras 15 consolas de todos los modelos de lectores, pero este es el primer Lite-on 83850c que trato de hacer, también antes para flashear los lectores usaba la combo-sata de conceptronic, pero hace unos meses se me jodió la placa base y la cambié por una con chipset intel que me ha servido hasta ahora para flashear los lectores sin necesidad de usar la combo.
Empecé el proceso de extraer la key del lector con el jungleflasher y el xtractor, pero se me fue el fusible F1 y dejó de funcionar, lo cambié por uno de 2A y el fusible volvió a petar, así que lo puentee y cuando lo arranqué petó el xtractor definitivamente, así que me decidí a hacerlo a través de la alimentación de la consola.
En principio el proceso de extracción de key y la creación del firm 1.6 salió todo sin problemas, pero al ir a flashear el jungleflasher se quedó pillado y me dejó la consola con un bonito error E64, que según lo que me habéis dicho es que se ha quedado en Modo B permanente.
Ahora al crear un usb bootable de ms-dos no me carga con esta placa, y he conseguido arrancar con un disco de instalación de windows 98, luego me voy al pendrive y ejecuto el dosflash, pero me reconoce el lector con status 0x52 y no me deja flashear.
¿podéis decirme exactamente los pasos para poder hacerlo desde dos?
EDITO: he probado a borrar todo con el L-O-ERAS y ahí si que consigo status 72, pero como podeis ver en la imagen luego no me reconoce la flash
![Imagen](https://img9.imageshack.us/img9/8764/capturaue.jpg)
EDITO 2: vale, capullo de mi estaba usando la opción E para borrar en vez de Liteon E, una vez usé el comando adecuado me borró a la primera y después pude instalar el firm ixtreme sin problemas, ya está la condenada jalando backups!!
Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo