Error 64 al pillarse Jungleflasher al flashear [SOLUCIONADO]

Pues resulta que estaba flasheando un 83850C con el Jungle flasher y después de tener status 72 se ha puesto a escribir el primer banco y el programa se ha quedado pillado.

¿que hago? ¿lo cierro a la fuerza? ¿espero?

EDITO: nada, al final he salido del programa y ahora me da la consola error E64 en pantalla ¿alguna ayuda para solucionarlo? ¿pruebo a reflashear?
No es que pruebes,esque debes.El lector se te a quedado en modo b,asique como tu ordenador no es lo suficientemente potente tendras q flasear desde ms-dos.
Ya había pensado en lo de hacerlo por ms-dos, lo que no sabía es si se ha quedado el lector brikeado o simplemente lo reflasheo y ya está.

voy a probar...
No,lo que pasa es que se te ha quedado en modo B,y por eso ahora si pruebas cn el jungle no te lo va a reconocer.Flashealo por ms-dos que no te va a dar ningun problema.
Tienes que hacer un pen con arranque de DOS y flashear con el Dosflash
¿que uso mejor el dosflash de 16 o el de 32?
spitovich escribió:¿que uso mejor el dosflash de 16 o el de 32?

Eso depende de tu S.O
¿si lo voy a hacer desde ms-dos? ¿el de 16?
has probado a borrarlo otra vez? asi jungleflasher te lo volvera a reconocer, que sata usas? conceptronic?
Bueno os voy a contar todo lo que he hecho porque no consigo sacar esto adelante.

Antes de nada decir que ya he flasheado anteriormente como otras 15 consolas de todos los modelos de lectores, pero este es el primer Lite-on 83850c que trato de hacer, también antes para flashear los lectores usaba la combo-sata de conceptronic, pero hace unos meses se me jodió la placa base y la cambié por una con chipset intel que me ha servido hasta ahora para flashear los lectores sin necesidad de usar la combo.

Empecé el proceso de extraer la key del lector con el jungleflasher y el xtractor, pero se me fue el fusible F1 y dejó de funcionar, lo cambié por uno de 2A y el fusible volvió a petar, así que lo puentee y cuando lo arranqué petó el xtractor definitivamente, así que me decidí a hacerlo a través de la alimentación de la consola.

En principio el proceso de extracción de key y la creación del firm 1.6 salió todo sin problemas, pero al ir a flashear el jungleflasher se quedó pillado y me dejó la consola con un bonito error E64, que según lo que me habéis dicho es que se ha quedado en Modo B permanente.

Ahora al crear un usb bootable de ms-dos no me carga con esta placa, y he conseguido arrancar con un disco de instalación de windows 98, luego me voy al pendrive y ejecuto el dosflash, pero me reconoce el lector con status 0x52 y no me deja flashear.

¿podéis decirme exactamente los pasos para poder hacerlo desde dos?

EDITO: he probado a borrar todo con el L-O-ERAS y ahí si que consigo status 72, pero como podeis ver en la imagen luego no me reconoce la flash

Imagen

EDITO 2: vale, capullo de mi estaba usando la opción E para borrar en vez de Liteon E, una vez usé el comando adecuado me borró a la primera y después pude instalar el firm ixtreme sin problemas, ya está la condenada jalando backups!!

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
pues a mi ma pasao exactamente lo mismo xo en vez de k se kedara pillao cn el jungle se ma kedao cn el l o eras o cn el dosflash y ma pasao exactamente lo msimo como los as exo a ti pa k te lo reconozca
a mi no me ace nada tio estoy ya amargao y tengo el mismo lite on k tu y todo y esk no se k k le doy a "lite on e" , aparte soy novatillo k llego to el dia de oy aciendo esto y no me sale jaja ya tengo la key y firdware lt nuevo ya cn su key y to lo k me falta es poder flasearlo xo se me kedao como a ti en modo b y sta todo el rato parpadeando la luz y y no se mueve la bandeja ni pa atras es urgente xfa a ver si me decis algo.. un saludo
saorca1984 escribió:pues a mi ma pasao exactamente lo mismo xo en vez de k se kedara pillao cn el jungle se ma kedao cn el l o eras o cn el dosflash y ma pasao exactamente lo msimo como los as exo a ti pa k te lo reconozca
a mi no me ace nada tio estoy ya amargao y tengo el mismo lite on k tu y todo y esk no se k k le doy a "lite on e" , aparte soy novatillo k llego to el dia de oy aciendo esto y no me sale jaja ya tengo la key y firdware lt nuevo ya cn su key y to lo k me falta es poder flasearlo xo se me kedao como a ti en modo b y sta todo el rato parpadeando la luz y y no se mueve la bandeja ni pa atras es urgente xfa a ver si me decis algo.. un saludo

+1
11 respuestas