error 64 con NME???

pues eso que acabo de instalarle el NME a la 360 y cuando la enciendo me sale error 64 y nisiquiera me deja abrir la bandeja del lector.alguien sabe que es lo que me puede pasar???.........gracias. ¬_¬ ¬_¬
escarpene está baneado por "troll estafador"
Tambien lo hace arrancando en modo Firm original con el Chip desactivado?
es que no se como se hace si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.
escarpene está baneado por "troll estafador"
vaya por lo visto lo hace de manera automatica segun el medio insertado, copy&paste

"NME-360 es una solución universal compatible con todas las versiones de Xbox 360 existentes en el mercado. Olvidate de complicados dual mod con instalaciones de más de 30 cables o de arriesgados flasheos del firmware de tu lector. El firmware original de tu lector permanece intacto con NME-360. No necesita leer o flashear ningún firmware. Simplemente instala NME-360 con 4 cables en lectores Samsung y 5 cables en lectores Hitachi/LG y listo. NME-360 autodetecta el tipo de disco insertado. Si el disco es un backup NME-360 se activará e insertará "on the fly" la información necesaria en el lector de DVD para que reproduzca el disco. Si el disco es original NME-360 permacerá desconectado siendo indetectable durante el juego online. Gracias a esta función NME-360 no necesita la instalación de un antiestético y obsoleto interruptor externo y tampoco requiere de interruptor por software"
pero entonces no sabes por que me puede dar ese arror 64??puede que haya algun cable mal soldado o algo o que es lo que puede ser??
hola

debes verificar bien todos los cables

tu lector es hitachi o samsung?

donde compraste el chip?

la version de tu chip es NME-360 1.1 ?

debes colocar el chip al exterior del lector lo mas cerca del los puntos 5 y 6 ( que son los de la alimentacion ) estos cables para el 5 y 6 deben ser algo mas gruesos

el 6 los mas corto posible ( este es tierra)
buenas neo mi lector es un hitachi y el chip NME es el 1.1 lo que pasa es que me lo han instalado en una tienda esta tarde la e ido a recojer y en cunto e llegado a casa la e encendido y me a salido lo del error 64 sabrias decirme si es por una mala instalacion??
pienso que si es mala instalacion, porque no puede darte ese error tan facilmente

debes volver a la tienda para que te lo verifiquen

se puede saber donde te lo han puesto? y cuanto has pagado

suerte

te añadi a mi messenger
gracias neo por contestar esta tarde la llevare a la tienda que me lo pusieron que esta en barcelona si quieres te conectas y charlamos.gracias de nuevo.
8 respuestas