ERROR 64 Consola muerta haciendo Lite On Casero

Buenas Eolianos,

He realizado una decena de spoofs con el tutorial de VDF_Demon y el extractor casero con MAX3232. Sin problemas.

Ahora cojo con los tutoriales actuales y al principio todo bien, extraigo la key (paso 1 - dvdkey32) y creo el iXtreme (paso 2 - Firmtool). Cuando llego a borrar el lector (paso 3 - Lite on erase) obtengo 'status 0d' y acto seguido la consola (y probablemente el lector) han muerto. A partir de este momento muestra el mensaje SYSTEM ERROR 64 al arrancar.

Dedici probar a enchufarle otro lector (un ms28) y con este si que entraba al dashboard (omitiendo el mensaje de error), pero la bandeja permanece fuera SIEMPRE, cerrandola con disco o sin el, y la luz central de la consola intermitente perenne.

Esto ha ocurrido ya con 2 consolas.

Felices Fiestas!
eso kiere decir ke el lector no lleva ningun firm, por eso no se menea la bandeja y te da el error 64, estas seguro de averle metido bien el firm kon su key???,ah y el status ke te tiene ke devolver la konsola para flasear es el FF72, o 0x72,

un saludo
supongo que entre los pasos 1 y 2 generas el DUMMY.BIN antes de aplicar FIRMTOOL

de cumplirse este paso...lo unico que te faltaria seria el paso 4

usar el dosflash y grabar el archivo IX15.BIN al lector

saludos
Feliz Año y gracias por las respuestas,

Olvidaos del liteon. Si conecto un samsung, tampoco funciona, asi que no es problema del liteon. La consola a muerto en durante el borrado del lector, el problema es la consola.

Gracias!
Pero, al samsung conectado le has metido las keys del antiguo lector?
Buenas;
A mi me sucedio algo similar, hice con el jungler y cuando fui a hacer el erase del lector por windows se me quedo colgado cuando lo conecte a la xbox360 me salia el error 64 tal y como dices con la luz intermitente perenne asi que sabiendo el puerto sata y con el firmware ya modificado con mis keys hice el flasheo via ms-dos con el l-o-eras lo puse en estado 072 y despues le cargue la el firmware con el dosflash asi que seguro que es eso.

ya no dices algo.
saludos.
Windows no es lamejor plataforma para hacer un flasheo..yo hago todo desde DOS y de maravilla.

Salu2!
Hola,

Manu_Sum41 escribió:Pero, al samsung conectado le has metido las keys del antiguo lector?

Sep :)

neomir escribió:Buenas;
A mi me sucedio algo similar, hice con el jungler y cuando fui a hacer el erase del lector por windows se me quedo colgado cuando lo conecte a la xbox360 me salia el error 64 tal y como dices con la luz intermitente perenne asi que sabiendo el puerto sata y con el firmware ya modificado con mis keys hice el flasheo via ms-dos con el l-o-eras lo puse en estado 072 y despues le cargue la el firmware con el dosflash asi que seguro que es eso.

A mi tambien me ha ocurrido eso haciendolo con el CK3 y efectivamente via msdos he terminado de flashearlo, el tema es que el problema este me ocurrió conectando el lector con el max3232 según el tutorial de VDF_Demon, y como resultado consola muerta (pues como ya he dicho probé con un samsung con la key y nada)

Sarggent escribió:Windows no es lamejor plataforma para hacer un flasheo..yo hago todo desde DOS y de maravilla.

Pues sí [fumando]
El samsumg no solo le tiene que poner la key tambien lo tienes que spoofear sino no te funcionara. Aunque estes casi seguro que es la consola yo intentaria continuar el flasheo desde msdos.
Hola,

El spoof a Liteon con el samsung esta hecho. El Liteon tambien esta flasheado completamente. Ninguno funciona, ni siquiera un tercer Liteon...

Saludos
9 respuestas