Error 64 en lector Hitachi, se puede recuperar?

Pues eso tengo un lector Hitachi 47, no tengo la key, ya lo se error muy grande, y ahora le sale el error 64. He leido que es error del lector y que se tiene que mandar al SAT, kaka, no puedo ya que la tengo flas..... ajam.
Hay alguna opcion de poder recuperar el firm que tiene ese lector?
has intentado leerlo desde windows?
rusky5978,
He probado de leerlo con el lector conectado al PC por el cable SAta y por la XBox el cable de corriente, utilizando el JungleFlasher.0.1.62.Beta y con el programa encendido a la hora de encender la xbox, se bloquea el PC.
Tambien he probado Pc parado y Xbox encendida y cuando pulso para enchufar el PC no se enciende.

Hay otra solucion.
pues si no consigues que lo lea el pc mal asunto, hay que desoldar la flash y leerlo con un willem que tiene su tareilla, casi mejor si puedes y tienes garantia mandala al SAT.
No tengo garantia, la xbox es de noviembre de 2005.
Gracias de todas formas

Un saludo
te toca vender por piezas o bien mandarla al sat y pagar la reparacion...

por cierto, el error e64 he leido por aqui que es lector sin firmware.... que le has hecho para que te salga eso? la estabas intentando flasear?
probablemente error con jungleflasher como le ha pasado a mucha gente con los hitachis. saludos.
Ya estaba flasheada, me salio el error cuando intentaba actualizar el ixtrem al 1.51.
Saludos
tienes la key de la placa? leiste el firm del lector antes de actualizar? tienes el firm original?
Al final me he pillado una nueva
gracias a todos
que vas a hacer con la vieja? es para tener repuestos y trastear con el lector. Postea aqui si quieres venderla y ponlo en el compraventa.

Saludos.
Si me la dejas a buen precio me interesa.
si tienes la llave del lector fastiado siempre puedes spofear la key en un nuevo lector ya sea hitachi o samsung y problema resuelto
no le queda otra que intentar colarla en el sat, ya dijo que no tenia la key....
13 respuestas