Error 64 en Lite-on DG-16D2S-09C

Buenas!!!
Un amigo me dio un XBOX 360 flasheada (por mi) la cual no podía leer juegos, al parecer actualizó con un juego y luego no pudo leer más discos la consola... Bueno me dispuse a flashearla nuevamente con el .BIN original que había extraido la primera vez que flashe esa consola. Cuando la conecto al X360USBPRO no me leía el lector de la consola el JungleFlasher, la unidad abria la bandeja en principio pero ahora no abre, está como muerta, y en pantalla dice Error 64 y prende una Luz Roja hasta que prende la segunda y la tercera.... Que podrá ser?

A que se debe éste error 64?

Por que si la bandeja abría normalmente ahora no abre?

Se puede solucionar el error 64?

Cual es la solucion más recomendada?

Saludos y gracias de antemano!!!
1º vuelve a conectar y borralo de nuevo...

2º Cogete el lector , metele el 02510c lt2.0 ( para todos los Liteon FAT ) con la key orig. y nos cuentas como te a ido...
pudo haber pasado los siguiente.

1. conectacte el lector y borraste el fw y lo dejaste en blanco.
2. Me imagino que la primera vez que la flasheaste usaste el metodo MRA y ahora alguna de las pista no esta teniendo continuidad, para ser especifico el pin 101.

Prueba a escribir el cfw 2.0 con el 0251.bin. Si no responde testea la continuidad de las pistas y los pines.

Saludos
No logro hacer que el JungelFlasher reconozca la Lectora del XBOX 360 [triston] ....
Alguna sugerencia?

No se puede reemplazar el lector por algun otro?
3 respuestas