error 64... llego a flashear??

Hola!

tengo la consola de un amigo con un samsung.

Intenté flashearla con el hack 360 pero daba un error el mktflash cuando deberias seleccionar el firmware de la placa, se quedaba colgado y no pasaba de ahi.

Al final desisti y decidi no hacerlo pero ahora cuando enciendo la consola me da el error E-64.

Como lo puedo solucionar? Todo lo que he leido del error 64 es de gente que ha cambiado resistencias, hecho cosas "mas serias".

Yo creo que ni siquiera llegue a leer el firmware del lector ni a escribirlo ni nada.

Por favor a ver si alguien me da una solucion que menudo papelon me ha caido!!
es un error de lector... en tu caso como dices, no has llegado a modificar el lector... lo unico q se me ocurre en tu caso, es q desmontes la consola de nuevo y la pruebes desmontada, osea, desmontala como si fueras a flashearla y pruebala a ver si te da el error y ya me dices. Saludos

PD: lo del error de la seleccion del tipo de placa en el caso de q sea via puede ser q no sea compatible. Prueba con el dosflash 1.3 ;)
Hola!

Tambien he probado a desmontarla y a volver a montarla y a cambiar el cable de la placa al lector y viceversa... lo que se me ocurria y leia.

Lo de flashearla... iba a probar con otro ordenador pero ahora despues de esto no se que hacer. me veo pagandole una consola
pues es raro, por q si te has quedado en el paso de lo de elegir placa... no has tocado nada del firm :S joder no se que decirte... yo visto lo visto probaria a flashearlo en otro pc a ver q pasa... no tienes nada q perder... de todas maneras, insisto... prueba la consola con el lector conectado a la 360 xD pruebala a ver si rula... y si la montas... montala bién, apreta decentemente los tornillos y q la tapa este bién acoplada (la q sujeta el lector)

enga ahora me cuentas y suerte!
gracias por la ayuda, mñn por la mañana pruebo a flashear en el pc de mi casa y te cuento
Te explico: Yo he flasheado hoy a un colega una xbox con el lector benq y probé con la consola abierta que funcionara todo... de lujo, la cierro y le pongo todo, y me daba ese error... me quedo super rayado... me da por kitarle el disco duro y voila, me vuelve a ir, vuelvo a ponerlo y na de na... pos ahora cojo cn la consla encendida bien sin disco duro, se lo meto in situ y me sale bien el menu despues de un mini reinicio, y lo formateo y ya de lujo todo!!.
suerte!!
1 saludito
el error me sigue dando con la consola abierta, cerrada, con disco duro, sin disco duro...

Estoy probando a flashearla pero ahora tengo otros problemas y es... que no se! en el tutorial dicen: "Es extraer el firmware y luego escribirlo" pero cuando doy a leer me dice que que version del MKT quiero usar, que cual es el puerto... y no me detecta nada.

Tengo una placa Asus p5lp-le y el chipset de la controladora es intel 2770 rev 129 (segun el BIOS Agent)

Me podeis ayudar con la eleccion del MKT??

ademas... podria alguien mandarme el iextreme 1.4 para samsung??
Bueno yo te recomiendo, que lo hagas a la antigua, agarras el MTKFLASH tal cual lo mentes en una memoria USB con MS-DOS y ejecutas el comando... Importante que le des """R""" a la lectura de tu unidad si te extrae el original ya la hiciste C:\MTKFLASH R /M ORIG.BIN por si no conoces el comando... Suerte
dacedos escribió:Hola!

Tambien he probado a desmontarla y a volver a montarla y a cambiar el cable de la placa al lector y viceversa... lo que se me ocurria y leia.

Lo de flashearla... iba a probar con otro ordenador pero ahora despues de esto no se que hacer. me veo pagandole una consola

Cuando alguien deja una consola para que se la flasheen tiene que ser consciente del peligro de quedarse sin consola, yo siempre aviso y no me hago responsable, nunca se me ha roto ninguna, pero si se da el caso no me hare responsable ya que no cobro ni un centimo, saludos.
Lex_SAGOM escribió:Bueno yo te recomiendo, que lo hagas a la antigua, agarras el MTKFLASH tal cual lo mentes en una memoria USB con MS-DOS y ejecutas el comando... Importante que le des """R""" a la lectura de tu unidad si te extrae el original ya la hiciste C:\MTKFLASH R /M ORIG.BIN por si no conoces el comando... Suerte

Ahora probare con ello pero... para que me vale esto exactamente?? Entiendo que es para guardar el firm original, pero una vez que lo tenga como lo parcheo y lo escribo?

Muchas gracias por toda la info!

Edito! He probado eso del mtkflash y me pone:

port 1f0 Master/slave; a0

lee un poco el disquete y luego se queda parado, no accede al disquete (y no se si al lector lo hace), lo he dejado un rato pero nada. solo funciona la tecla escape y pone:

Status 00, should be 70
ERR: User break
tienes un privado, agregame y te ayudo cuando coincidamos por el msn :) enga, saludos.
Ok, si ya intentaste y te reconoce el lector, puede que tengas un SAMSUNG MS28, si es asi, prueba la tecnica de los 10 segundos, la cual consiste en apagar el xbox antes de selecionar el puerto, te aparecera la opcion que dices a0...etc, despues enciendes el lector y hara la lectura d tu firm, si logras hacer esto podras volver a flashear en caso de que este corrupto puedo pasarte un original mio para que sustituyas el KEY y puedas arreglarlo
Bueno el error 64 ya lo he solucionado, ERA EL #~€$ cable SATA!

Habia probado a cambiarlo como decian en el hilo, enchufar el de la placa al lector y viceversa pero no a sustituirlo. No me explico como se jode un cable asi sin mas. Ahora funciona por lo menos. Voy a ver si consigo flashearlo.

Al final no he podido flashearla, no reconocia el lector ni con el metodo de los 10segundos y no me he atrevido a mas, bastante que al final funcionaba.

Muchas gracias por todas las ayudas!
Guenas , tengo un problema con la placa intel 2770 rev2 la cual no me la reconoce o eso creo y ke no me deja extraer el firm. EL problema es ke cuando selecciono el mtkflash de la placa no se cual elegir en los ke sale y eligo el de por defecto. Luego selecciono extraer firmware, luego el punto 1 mtkflash mocificado y me sale la lectora, le doy y me sale port1 etc... y no me hace nada. haber si alguien me puede ayudar algo por ke me estoy volviendo loco..
pues mira eso me paso una vez...y aunque no lo creas si modifico el firmware en algun sector.

utiliza el dosflash 1.4 y un pc con chipset nvidia( nFORCE ) y te va a detectar el lector de lujo y podras sacar el firmware por corrupto que este para extraer la key.

Salu2!
14 respuestas