Error 64 Urgente

Saludos, mi problema es el siguiente me dieron un xbox 360 para flashear, ya lo he hecho con algunos y sin mayor problema, pero esta estaba nuevecita sin haberse prendido ni una vez al conectar la lectora con el connectivity kit para tomar la corriente de la PC y encenderla me llego un olor a quemado y pues la lectora nunca me la reconocio la PC era un ms28, pues conecte de nuevo la lectora a la consola y la encendi y me daba un error 65 ya no encendio mas la lectora, tengo otra lectora 47D que si sirve pero como no se el firm original de la ms28 que se quemo al momento al poner la 47D en lugar de la ms28 me manda un error 64, como podria corregir este, espero sus respuestas muchas gracias ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues por el momento ....el conectivity kit da muxos problemas se de mas de un caso ke frie los lectores aparte de eso sin la key ke lleva el ms28 no tienes nada un pisapapeles de diseño.lo unico ke se me ocurre es ke cogas el ms28 desmontes su placa y desueldes la memoria e intentes leerla con el willem para ver la key de la consola y poder ponerle otro lector nuevo,o tambien hay una excelente guia aki en este foro de como resucitar lectores muertos de t5xbox
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585865&highlight=guia+para+resucitar+lectores+t5
un saludo
Bueno con esa consola ya te quedan menos ladrillos para el chalet X-D
Pues nada tranquilo...

intenta la extraccion del firmware normalmente pero desde la consola..no importa el error 64 o 65..dale que la memoria de los samsung es dinamica...y no le ha pasado nada..

dale..intenta que funcionara...si no pues intenta con el metodo de la resistencia..ese hala hasta con un corto n la placa del lector..

confio en los lectores samsung hasta despues de muertos..pues su arquitectura es dinamica..y te permite trastear con flexibilidad..

Salu2!
3 respuestas