error 64

Hola tengo un problema a ver si algien me alluda tengo una elite 120 con lector liteon 83850c,estaba intentando meterle el lt 2.0,antes tenia el lt+,pero me ha salido el error 64,no me habre la bandeja me parpadea la luz verde central y me sale una luz roja a la derecha,ayuda por favor
has puesto una key que no es la de tu lector, o no le has puesto la key verifica el lt+ que has puesto, tiene que se el 025v2
hola gracias por responder ,haber si me aclaro le ponga la key que me dieron en el cd,la original,que tengo que hacer despues
tranquilo, no pasa nada, a mí también me pasó y al final reintentado se solucionó, aquí te dejo mi odisea personal: hilo_pregunta-reflasheo-de-un-novato-total_1681674
hola gracias por las respuestas,no consigo que salga el estatus 72,no me reconoce el lector ni me habre la bandeja ayuda por favor
conecta el lector al pc,abre el jf y aunque no te reconozca tu lector,selecciona el puerto donde esta conectado,te vas a la pestaña mtk y
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
y ya puedes volver a flashear
hola gracias por la ayuda ,no consigo hacerlo,como se el puerto donde esta conectado
si no sabes donde esta el puerto chequea hasta que te salga la informacion del lector
esque no me reconoce el lector
chasckys08 escribió:esque no me reconoce el lector

lo haces directamente conectado al sata del pc, o por usbpro?? informa un poco mas a ver si te podemos ayudar
chasckys08 escribió:hola gracias por la ayuda ,no consigo hacerlo,como se el puerto donde esta conectado

pilla una grabadora o lector o hdd del pc,lo conectas donde estas cionectando el lector de la xbox y ves probando en el jf puertos hasta que des con lo que acabas de conectar y ya sabes que puerto es
ahora procede como te he dicho antes
10 respuestas