Error 64

Bueno, despues de flashear por primera vez mi XBOX360, al meter tanto un juego original como un backup me sale E64, alguien sabe como solucionarlo?
El error 64 es debido a falla del hdd desconectalo he intenta jugar sin el.
El HDD estaba ya desconectado, y la consola estaba abierta, eso puede influir?
error 64 checa tus cables de la lectora .. y asunto arreglado
No es por desalientarte pero el error 64 es un error en el kernel si quieres sabes si es del kernel desconecta el lector (cable sata y de alimentación) y si te sigue marcando error 64 es el kernel es que ya esta mal. Esto te lo digo porque por ejemplo son el error 68 y 69 que son del disco duro cuando le quitas este el error ya no lo marca y con el error 65 y 66 es del lector y cuando desconectas el lector este error desaparece y hasta el momento no he encontrado a que se deba este error. Así que ni modo no te queda de otra que mandarlo al SAT.

Saludos
Bueno, no se si sería error del kernel, estuve leyendo varios foros sobre el tema y decían que era más cosa de un error de firmware. Lo solucioné restaurando de nuevo al original y acto seguido instalando una versión más antigua del Xtreme.

Gracias a todos por contestar, un saludo
saludos como solucionaste el error 64 a mi no me lo detecta win vista para poder flashearla , si me pueden ayudar gracias
A mi me salio eso en una con lector samsung .... y volvi a encender MS-DOS y volvi a flashear... y luego me funciona ( era 64 ) y no tenia disco duro puesto... y al poner el lector reflasheado funciono.
que yo sepa el error 64 es que la xbox no detecta el lector de dvd. verificad que el cable este bien enchufado. este creo que era uno de los errores que C4E decia que se metian en logs y que microsoft usaba para los baneos.
8 respuestas