Error 64

Estimados amigos de el otro lado , paso a detallar mi problema que si bien es cierto lo e visto posteado no e podido encontrar algo muy concreto y por eso la consulta y solicitud de ayuda :
mi lector es el hitachi 47dj febrero del 2006 , lo habia flasheado bien un par de veces , pues cuando compre la consola de segunda mano con unos meses de uso , no me leia bien , disco no reconocible o abrir la bandeja lo flashee al 1.6 y todo bien hasta hace unos dias no me leia bien un juego que antes si , la flashee al 1.7 y al 2.4 , pero segia igual , al tratar de volverla al 1.6 se quedo pegado el proceso en flashing read algo y nunca mas salio , reinicie el pc con win vista y conector sata , disco slax y todo , ahora el lector no abre no lo reconoce el bio y menos win , se murio , al parecer , que puedo hacer , compra uno nuevo , o este tendra alguna posible solucion , algo de modificar el adware del lector , o un splot o algo asi , no se lo he preguntado aca en Chile y algunos me han dicho que si se puede , no se , ademas el lector ya en la consola me sale error 64 y no abre ni nada , alguna ayuda a flash 78 o algun otro amigo capo en el tema o cualquier pista de como solicionar el drama , he cotizado en ebay y sale 40 dolares americanos y 60 el samsung , aca en chile me la reparan y me sale $60000 pesos chilenos algo asi como $500 pesos por dolar , de ante manos muchas gracias y disculpen la patudes de hacer esta consulta si ya estaba posteada , pero la busque y no encontre nada especifico, muchas gracias.
0 respuestas