Error 64

yakara está baneado por "SPAM"
hola a todos porfavor colaborenme con lo siguiente,,,, tengo un x360 que al colocarle cualquier bandeja la que sea,, samsumg o hitachi, original o modded me vota error 64 no se que hacer estoy estresado de hacer pruebas, y con la unidad desconectada, entar al menu normalmente. pero al conectarle una unidad,, "plop!!" e64,, que se puede hacer

ya he tratado cambiando los cables que alimentan la unidad y ¿? nada

la consola originalmente traia una 0078 que se daño.. yo poseo el key original pero al colocarle cualquier otra unidad me da el mismo error, he tratado con unidades de otras boards en perfecto funcionamiento y nada,,, agradezco culquier informacion, gracias
tienes que meter la key del hitachi en el samsung con el toolbox. Pero esto va en Scene X-D
yakara está baneado por "SPAM"
ya lo hice, con el toolbox 3.1b pero lo que necesito que entiendan es que la consola vota error64 con cualquier unidad puesta, no importa el key
La consola bota error 64 cuando esta mal flasheada la unidad,el fimrware es corrupto o sencillamente la unidad dvd esta jodida...o los cables de alimentacion estan suletos o algunos no esta haciendo contacto.

Salu2!
4 respuestas