Error 65 despues de instalar infectus 2

Hola, el caso es que ayer termine de instalar el infectus 2, yo pense que estaba bien instalado, pero al conectarlo todo el chip empieza a echar humo :S y me dice el error 65, lo he desesoldado todo y e vuelto a estañar la pista que hay que cortar, pero eso sigue igual, sigue con el error 65, mi lectora es una samsung ms28.
Si alguien sabe que parte de la placa del lector puede estar dando el fallo y como poder arreglarlo se lo agradeceria muchisimo, esque estoy super traumatizado, ya no me importa ponerle o no el chip, es mas si lo arreglo (dios quiera) la flasheare y a tomar por culo si me kitan el live, k kiero jugar al fable 2 :S :S.
Enga ente una ayuda que toy amargao

Un saludo y gracias de antemano
Ese es un error del lector,desconectalo y comprueba a ver si arranca,si te arranca la averia esta en el lector.
Un saludo.
Hola, muchisimas gracias ante todo por tu contestacion.
Si, como as dicho la he desconectado y la consola enciende bien, pero esque yo me sospechaba k el problema era del lector, ya que la placa de la consola no la toque para nada, pero nose que parte del lector puede ser, en que soldadura vaya.
Porque habia que cortar un circuito (perdona mis desconocimiento del nombre, solo se que son los circuitos impresos), y lo volvi a unir con una gota de estaño, o eso pienso yo que esta unido, porque el resto de sitios donde toque no le veo yo que esten pegadas ni nada las soldaduras. Piensas que sera la pista esa que no kedara bien unida?

En caso de que el lector haya muerto, hay alguna manera de conseguir arreglar la consola? amm

No tengo la key

Gracias y un saludo
Si tienes la key solo has de ponerle otro lector igual o incluso puedes ponerle un Hitachi y un Benq,pero es mejor que sea igual que el que tienes,por que si lo usas para el Live el cambio lo podrian detectar.
Un saludo.
3 respuestas