Error 65 en Benq al Flasear con iXtremev1.1

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfavor. Tengo una Xbx360 Elite y hoy me he puesto a flasear el lector Benq que tengo y he seguido los pasos para flasearlo con el DosFlash32 con la controladora conceptronic, pero cuando le daba a READ despues de apagar la consola i esperar 2 segundos, no me leia nada y despues de muchos intentos me he decidido a probarlo con el SATA de la placa base con chipset Nforce520 y despues de hacer el metodo de los 2 segundos encendi la consola y me lo leyo perfectamente ( ya comprove que era el lector y no los discos duros Sata) y despues Apague el PC y la consola y volvi a hacer el proceso(haciendo el benq-ix.bin antes,xd) pero en vez de READ puse White y empezo a borrar (erasing....) y al cavo de un rato me dio error.
Bueno pues a esto que apague las dos cosas y intento volver a flasear el lector y nada, no me aranca el windows si tengo el lector enchufado, probe con la conceptronic y nada, no me lo detecta ahora( aunque no pude flsearlo con la conceptronic, me lo detectaba en su bios) luego voy a probar la consola y me da ERROR 65 y se me enciende una luz roja en el led de la derecha y abajo mirando la consola de frente.
A ver que opinais y que consejos me dais, tengo el Origin.bin y espero que este correcto ya que no me dio error cuando lo cree, pero no puedo flasear nada,aarrggggg que mal lo estoy pasando.
Gracias de antemano.
verifica ke el firm ke te ha extraido el dosflash32 es correcto con el tootbox 4.5.y por lo demas prueba a hacerlo por msdos con el dosflash16.yo lo e exo con la pci conceptronic por msdos y no he tenido ningun problema
Si me sale esto es que esta extraido bien?
Imagen

Voy a ver si puedo flsearlo en MS-dos, pero lo dudo porque cada vez que enchufo el lector Benq al PC ahora se me cuelga el PC ( ademas, no para de parpadear la Xbox sin parar)
Voy a probar y te digo, gracias.

P.D. Estoy abierto a mas Ideas.

ACTUALIZADO: No hay manera de que la placa base o la Conceptronic me detecte la consola ( no para de parpadear la luz de encendido )
Conclusion: Lector jodido. Que opinais? Alguna idea?
si parece ke el firm esta bien.prueba haber en msdos desconecta discos duros y lectores ke tengas.crea el diskete de arranke de msdos y mete la carpetas del dosflash 16 en el y el firm original.
-he creado un diskete ms dos y he metido los archivos de la carpeta dosflash16
-anrrancas el pc y la consola con el sata de lector a la pci via etc....
-cuando se inicia el diskete escribes dosflash y enter
-salen todos los puertos menos los de la conceptronic y sale una pregunta .....
-apagas la consola y dices ke si a la pregunta
-enciendes la consola y ya aparecen los dos puertos de la controladora y en uno de ellos reconoce el lector y flash
a partir de hay lo ke se kiera hacer read r (leer)write w(escribir)erase e (borrar)
Ok voy a ver si lo pruebo en un ratin. Gracias.
yo estoy igual ke tu... me dio error en la escritura y a partir de ahi error 65...

me iba a llevar mañana la xbox al kurro a ver si ahi la podia flashear y tal... pero me da ke no :(
paleten escribió:si parece ke el firm esta bien.prueba haber en msdos desconecta discos duros y lectores ke tengas.crea el diskete de arranke de msdos y mete la carpetas del dosflash 16 en el y el firm original.
-he creado un diskete ms dos y he metido los archivos de la carpeta dosflash16
-anrrancas el pc y la consola con el sata de lector a la pci via etc....
-cuando se inicia el diskete escribes dosflash y enter
-salen todos los puertos menos los de la conceptronic y sale una pregunta .....
-apagas la consola y dices ke si a la pregunta
-enciendes la consola y ya aparecen los dos puertos de la controladora y en uno de ellos reconoce el lector y flash
a partir de hay lo ke se kiera hacer read r (leer)write w(escribir)erase e (borrar)

He hecho lo que me has dicho aqui y me lo ha flaseado sin problemas, pero con el conceptronic combo no me lo detectaba, lo he hecho con el sata de placa base. muchas gracias tio de verdad!

P.D: WildChild_bcn mira de hacer lo que ha explicado Paleten y ya veras que te funciona. un saludo
Acabo de cuadrar una con error 65 ...

la solucion .. fue por el DOS

lo que se hace como la consola esta cada vez que se prende queda en modo b ... inicie .. el DOs ejecute y lo que hice fue borrar y luego escribir y listo sin reiniciar .. borra y de una copia
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
tmb puedes comprar juegos origales no? [carcajad]
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
tmb puedes comprar juegos origales no? [carcajad]
Xaviwan_Cata escribió:P.D: WildChild_bcn mira de hacer lo que ha explicado Paleten y ya veras que te funciona. un saludo

Efectivamente, me ha funcionado asi... pero yo tenia el problema de ke al pasar el firm ix a diskete se me corrompia, y x eso me dio el primer error :P asi ke e tenido ke hacer todo via usb (disco de arranke usb) :P
Me alegro wildchild_bcn que al final se te solucionara [oki] Anda que no jiña que salga la luz roja y el error 65 :(
Joder pero por que coños no usan el DOSflash de 16 bits??

un proceso como este es un peligro hacerlo en windwos pues es muy inestable por distintas razones y la gente sigue cometiendo el mismo error...

Solucion:
http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-a-error-65-con-dosflash_876032
Es lo que digo. No lohe hecho todavia proque no me ha caido un Benq, pero generalmente en dos es coser y cantar, pura felicidad. El nefasto Windows es muy inestable. Que el benq no se brikea tan feo como el Samsung, que si no seria una catastrofe...
e estado leyendo esto del flaseo y demas,y yevo tiemo keriendolo acer ami 360 pero yo noooo jajaj un saludo a todos,antes era anti pirata pues ya veis k m paso al lado oscuro,saludos,tengo una duda mas, si compro un lector ya flaseado y se lo pongo a mi 360 funcionara? gracias
14 respuestas