Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfavor. Tengo una Xbx360 Elite y hoy me he puesto a flasear el lector Benq que tengo y he seguido los pasos para flasearlo con el DosFlash32 con la controladora conceptronic, pero cuando le daba a READ despues de apagar la consola i esperar 2 segundos, no me leia nada y despues de muchos intentos me he decidido a probarlo con el SATA de la placa base con chipset Nforce520 y despues de hacer el metodo de los 2 segundos encendi la consola y me lo leyo perfectamente ( ya comprove que era el lector y no los discos duros Sata) y despues Apague el PC y la consola y volvi a hacer el proceso(haciendo el benq-ix.bin antes,xd) pero en vez de READ puse White y empezo a borrar (erasing....) y al cavo de un rato me dio error.
Bueno pues a esto que apague las dos cosas y intento volver a flasear el lector y nada, no me aranca el windows si tengo el lector enchufado, probe con la conceptronic y nada, no me lo detecta ahora( aunque no pude flsearlo con la conceptronic, me lo detectaba en su bios) luego voy a probar la consola y me da ERROR 65 y se me enciende una luz roja en el led de la derecha y abajo mirando la consola de frente.
A ver que opinais y que consejos me dais, tengo el Origin.bin y espero que este correcto ya que no me dio error cuando lo cree, pero no puedo flasear nada,aarrggggg que mal lo estoy pasando.
Gracias de antemano.