pues ya no me marco nada, cabe mencionar que a mi hermano le marca algunos tipos de errores e vez en cuando,asi que aparentemente es "normal" (mi hermano tiene su xbox 360 completamente original sin ningun tipo de modificacion).
Lo que me pasa es que el juego de gears of wars de vez en cuando me marca un error de lectura y me manda un mensaje de limpiar el disco o reiniciar sistema. No se si alguien podra decirme que es lo que puedo hacer, mi xbox como ya lo mencione anteriormente es una con lector hitachi 0078fk tiene la actualizacion que salio, la de 1080i creo, el backup es stealth, y lo he grabado con una quemadora LG GSA H10N con el firmware jl11 en discos verbatim dvd +r dl "advanced azo, he grabado la imagen con el clone cd y otra con el imgburn y en las dos copiasme pasa lo mismo.
no se si alguin pudiera decirme si hay algun firmware para la quemadora que sea mas nuevo que el jl11.
EDITADO: hola soy yo de nuevo pues puse un juego original y tambien al rato de estar jugando me marco error de lectura, antes de modificar el firmware nunca me habia marcado error de lectura, alguien sabe como regresar al firmware original? para ver si es por eso o si se esta descomponiendo la lectora?