error 65 en lector hitachi 0078fk

Hola acabo de flashear el firmware de mi lector hitachi 0078fk siguiendo uno de los tutoriales que aqui hay, realice todo el proceso y aparentemente todo bien segui todos los pasos al pie de la letra y quedo, jugue con mi backup de gears of wars y arranco bien jugue un rato. Entonces apague mi consola la arme quise volver a iniciar y o sorpresa me mando un mensaje de que no era posible leer el juego, me puso limpie el disco o vuelva a reiniciar el sistema, esto ultimo lo hice y al prender me pone en la pantalla error 65 y muchas letras en varios idiomas. Trate reiniciando pero ahora empieza a mostrar la imagen de la "bola de xbox" la bola blanca con una x y al ir saliendo esta hasta la mitad se vuelve a reiniciar sola la consola (esto lo hace solo sin que yo tenga que hacer nada) y asi sigue reiniciandose indefinidamente.
Porfavor si alguien puede ayudarme ya que no se que es lo que tengo que hacer.
Algo habrás montado mal? :-?

Has mirado que todos los cables estén bien conectados? El de la fuente y el de vídeo? Volviste a conectar el SATA de la consola correctamente? No se habrá soltado...

Ni idea, pero ya nos cuentas... [oki]
pues ya no me marco nada, cabe mencionar que a mi hermano le marca algunos tipos de errores e vez en cuando,asi que aparentemente es "normal" (mi hermano tiene su xbox 360 completamente original sin ningun tipo de modificacion).
Lo que me pasa es que el juego de gears of wars de vez en cuando me marca un error de lectura y me manda un mensaje de limpiar el disco o reiniciar sistema. No se si alguien podra decirme que es lo que puedo hacer, mi xbox como ya lo mencione anteriormente es una con lector hitachi 0078fk tiene la actualizacion que salio, la de 1080i creo, el backup es stealth, y lo he grabado con una quemadora LG GSA H10N con el firmware jl11 en discos verbatim dvd +r dl "advanced azo, he grabado la imagen con el clone cd y otra con el imgburn y en las dos copiasme pasa lo mismo.
no se si alguin pudiera decirme si hay algun firmware para la quemadora que sea mas nuevo que el jl11.

EDITADO: hola soy yo de nuevo pues puse un juego original y tambien al rato de estar jugando me marco error de lectura, antes de modificar el firmware nunca me habia marcado error de lectura, alguien sabe como regresar al firmware original? para ver si es por eso o si se esta descomponiendo la lectora?
2 respuestas