Error 65 :S ¿?¿?¿?

Buenas he intentado flashear la Xbox360 siguiendo el tuto de Flash78, se trata de un lector samsung ms28 y utilizo arranque USB (PenDrive) y el chipset VIA de la controladora SATA conceptronic. En el primer intento de extraer el firm se quedo colado en el 74% y volvi a intentarlo y no lo pillaba, al final lo consegui, extraje el Buckup.bin del firm original y lo tengo gurdado, pero cuando lo voy a flashear para meterle el iXtreme no lo pillaba... no conseguia nada, de repente en uno de los intentos me salio algo asi como ... erasing.... : .... chip erase.... o algo asi... tras esto desconecte todo y fui a probar la xbox y cual es mi sorpresa ke me sale en la pantalla que hay un error que consulte al servicio tecnico y debajo pone Error 65... pero ademas se ve parpadeando la luz verde central y una de las cuatro circundantes se pone en rojo parpedeando, por otro lado cuando le doy al boton de eject la bandeja no sale y encima cuando le das al boton de apagado se apagan las luces pero el sistema (se escucha) tarda unos 10seg en apagarse.

Es la primera vez que me pasa esto y estoy flipando, no habia oido hablar de este error y no se si ha alguien mas le ha pasado algo igual que mi caso...

Ahora tengo guardado el firm original pero no puedo ni abrir la bandeja ni se si tendra solucion, si la tiene por favor diganme cual es...

Salu2 [decaio]
No te preocupes. Lo del error 65 es normal. Se da cuando el firmware del lector está corrupto o no tiene firmware.

Teniendo tu firmware original bien guardado no hay problema. Lo primero que haría es intentar restaurar el firmware original. Y después ya me procuparía de volver a intentar flashear.

Salu2.
i02mike escribió:No te preocupes. Lo del error 65 es normal. Se da cuando el firmware del lector está corrupto o no tiene firmware.

Teniendo tu firmware original bien guardado no hay problema. Lo primero que haría es intentar restaurar el firmware original. Y después ya me procuparía de volver a intentar flashear.

Salu2.

Si si por supuesto... lo de menos es flashear en este momento jeje lo que quiero es recuperar la xbox ya luego se vera... pero ¿cómo puedo restaurarle el original? [buuuaaaa]

EDITO (añado): Bueno notificarles que he arreglado el lector y he conseguido flashearlo incluso.

Salu2 ;)
2 respuestas