error 65 sansumg ms25 ayudad...

hola..

Estaba flaseando con el Hack360 de Flash78 el samsung de un colega e conseguido sacar el key y el fire original que lo tengo en el disket que prepare.

pero cuando se a puesto a flasear el lector por primera vez se a kedado el pc colgado y e tenido k apagar todo...y digo joder ya la e liado pues lo e colocado en la consola y nada no enciende se keda una luz roja parpadeando y en la pantalla me salia en E65.

e probado a restaurar el fire como tengo el original y la key y si me flasea los cuatro bancos y termina bien cosa k la primera vez no paso pero sigue sin funcionar el lector el pc lo reconoce sin problemas le e metido el xtremm otra vez y pasa todos los bankos bien.

pero la consola siguen sin funcionar alguien me puede ayudar...
Igual yo colega, a ver si alguien nos puede ayudar, si nop pos a buscarle por otrolado.
y o ya pregunte en otro post pero naaa [lapota] [lapota]
joer vaya acojone,espero que no me pase,lo voy a hacer en breve,a ver si alguien os pueden dar solucion.
¿Con que firmware modificado y tal lo hicisteis y se os quedo pillado? a ver si es porque el firmware se os corrompio en la descarga,pero tambien puede ser por el tema de usar diskette,pues si el diskette no era muy nuevo y tenia sectores defectuosos era mala opcion cargar el programa desde el,dar algo mas de datos,si no podeis reparar vuestro ladrillo de todos modos ,hay una tienda en Barna donde lo repararan,aqui os pongo el link(podeis enviarla tambien)
http://www.insert-coin.com/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=7
hola y gracias por contestar...

pues lo k me paso me parece k fue k cuando extraje el fire original no apage la conola y me puse a modificar el fire para flasear pues cuando empezo a flasear se kedo colgado..

Burger el hilo ese lo e visto y lo leei anoche unas cuantas veces pero no se como hay k hacerlo ni cuando ni donde tengo k poner el comando ese.como digo lo flasee con el hack de Flash78 como tendira k prepare el fire o los programas necesarios y cuando tendria k poner el comandoo...

aver si me puedes ayudar..
4 respuestas