Buenas noches con todos tengo una switch que empieza con xkw1000 mande el payload para saber si es hackeable y me sale error 65536 quiere decir que es una mariko no hackeable? Adjunto la foto y gracias por sus respuestas o comentarios
hackmaster00 escribió:Buenas noches con todos tengo una switch que empieza con xkw1000 mande el payload para saber si es hackeable y me sale error 65536 quiere decir que es una mariko no hackeable? Adjunto la foto y gracias por sus respuestas o comentarios
hackmaster00 escribió:Buenas noches con todos tengo una switch que empieza con xkw1000 mande el payload para saber si es hackeable y me sale error 65536 quiere decir que es una mariko no hackeable? Adjunto la foto y gracias por sus respuestas o comentarios
A esperar nuevos chips para hack.
Así parece esperar el chip de TX ojalá no salga caro y tener que soldar como dijeron plug And play
@hackmaster00 Pero te decia si es la switch caja roja no hace falta probar nada todas estan parcheadas, te tocara esperar al chip de sx os que van a lanzar para esos modelos