error 66 al actualizar dashboard

buenas,pues tengo un lector samsung ms28,creo que con lt+ o incluso un iextreme y quiero flashearlo a lt+2.01 pero para que no se me desflashee queria actualizar por pendrive a dashboard 13599.al intentarlo me da error 66.he leido que es por un error de dashboard no compatible con lector,pero no entiendo la relacion,si alguien me puede explicar.gracias de antemano.un saludo!
si vas a flashearlo...actualiza dash y luego el flasheo del lector digo yo vamos...
ebenknot escribió:buenas,pues tengo un lector samsung ms28,creo que con lt+ o incluso un iextreme y quiero flashearlo a lt+2.01 pero para que no se me desflashee queria actualizar por pendrive a dashboard 13599.al intentarlo me da error 66.he leido que es por un error de dashboard no compatible con lector,pero no entiendo la relacion,si alguien me puede explicar.gracias de antemano.un saludo!

Actualiza al 13146, luego al que quieras y después flashea el Lt 2.01 ;)
flashealo a stock,despues pones dash 13146 o superior y despues lo flasheas a lt+2.01,sino te va a seguir dando el error 66,es un problema don los samsung,deben de estar a stock para pasar a dash 13146 o superior
termita1979 escribió:flashealo a stock,despues pones dash 13146 o superior y despues lo flasheas a lt+2.01,sino te va a seguir dando el error 66,es un problema don los samsung,deben de estar a stock para pasar a dash 13146 o superior

No sabia que era un fallo común, pensé que era puntual: hilo_la-flashee-hace-muchos-anos-no-puedo-actualizar-e66-y-no-se-por-donde-empezar_1849972 [oki]
termita1979 escribió:flashealo a stock,despues pones dash 13146 o superior y despues lo flasheas a lt+2.01,sino te va a seguir dando el error 66,es un problema don los samsung,deben de estar a stock para pasar a dash 13146 o superior

Gracias por la información compañero. Yo estoy en las mismas pero con una duda más y es que el lector está spofeado como MS25 y es un MS28 el que tengo ahora con un firmware iXtreme y quisiera saber si me veo obligado a disponer de un MS25 para que no salte el dichoso error 66.

A ver si alguien me lo aclara.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:

Gracias por la información compañero. Yo estoy en las mismas pero con una duda más y es que el lector está spofeado como MS25 y es un MS28 el que tengo ahora con un firmware iXtreme y quisiera saber si me veo obligado a disponer de un MS25 para que no salte el dichoso error 66.

Saludos.

prueba a usar el ofw del ms28,metiendo tu key sin hacer spoofed as
termita1979 escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Saludos.

prueba a usar el ofw del ms28,metiendo tu key sin hacer spoofed as

Tenía pensado en hacer eso mismo pero tengo la duda de si se quedará en mitad de la actualización y obligarme a comprar un MS25 (muy difícil encontrarlo) y la consola se quedara ahí y no poderla usar ni para juegos antiguos. Si es así, ¿habría alguna manera de dejarla como estaba?

Si funcionase bien como indicas, ¿tendré algún problema en cargar los juegos XGD3 grabados con iHAS?

Saludos y como siempre, gracias.
vpg

en teoria no tendrias problemas y ni te haria falta la ihas ya que tu consola se salta las comprobaciones de los xgd3
termita1979 escribió:vpg

en teoria no tendrias problemas y ni te haria falta la ihas ya que tu consola se salta las comprobaciones de los xgd3

Lo de las comprobaciones ya lo había leído pero lo del error 66 tras actualizar con un lector que no es el que traía de fábrica pues era un MS25 era la duda que tenía.

Pues bien, como estás hecho un crack en esto pues voy a hacer lo que comentas. Pondré mi MS28 spofeado como MS25 original de fábrica con la key pero sin la opción Spoof As y una vez lo tenga en stock, actualizo a la última versión mediante USB y si no salta el dichoso error, flashearé a LT v2.01. ¿Es así no? ¿O hay que actualizar a la 13146 antes?
VpG SeCkToR escribió:

Lo de las comprobaciones ya lo había leído pero lo del error 66 tras actualizar con un lector que no es el que traía de fábrica pues era un MS25 era la duda que tenía.

Pues bien, como estás hecho un crack en esto pues voy a hacer lo que comentas. Pondré mi MS28 spofeado como MS25 original de fábrica con la key pero sin la opción Spoof As y una vez lo tenga en stock, actualizo a la última versión mediante USB y si no salta el dichoso error, flashearé a LT v2.01. ¿Es así no? ¿O hay que actualizar a la 13146 antes?

no,el lector es un ms28,coge el ofw de ese lector y le metes tu key sin hacer spoofed as,no metas un ofw de un ms25 en el ms28
a ver si no te salta
termita1979 escribió:
VpG SeCkToR escribió:

no,el lector es un ms28,coge el ofw de ese lector y le metes tu key sin hacer spoofed as,no metas un ofw de un ms25 en el ms28
a ver si no te salta

Sí era eso lo que iba a hacer, jaja, no me habrías entendido bien.

Pues voy a hacerlo y os comento como ha ido todo, esperemos que no se quede en medio de la actualización pues tendría la consola inutilizable pues es muy difícil encontrar un lector MS25.

Voy a probar y os comento. Saludos.
11 respuestas