error 66, ayudenmeee!!!

hola espero que puedan guiarme un poco.
Hace un mes, compre el juego def jam icon y antes de entrar al juego me pidio que haga una actualización al equipo, y por desgracia la hice, luego de este me sale en la pantalla el "E66" o error 66, osea se bloqueo.
lo lleve a un tecnico y el me recupero todos los datos entre los mas importante la Key del lector, ahora el me dijo que necesitaba un programador, osea un aparato para poder , no se, si borrar o sacar datos del chip del 360 y asi repararlo. el me dice que tiene que saber cual el el Firmw de mi 360 y para ello necesita el programador ya que la otra vez lo probo y ya no aparecia el E66 pero no leia ningun disco. mi lector es un samsung Ms25 creo que es el mejor segun lo que he escuchado.

quisiera que porfavor me digan si eso que me dijo el tecnico es verdad o que camino hay que seguir para repararlo y si es posible repararlo.
ayudenmeeee gracias!!!
primera cosa que tienes que tener en cuenta, saber exactamente cual es el lector que trajo de FABRICA tu consola, bien, si estas seguro que es un MS25, bien, ahora..

si tu le instalaste el hack a tu lector, le abras puesto un xtreme 4.xx para arriba, que trae el identificador de nucleo de un MS28, por lo que cual por eso te marca el error, (la actualizacion comprueba la validez del nucleo del firmware, si no corresponde a la del nucleo original, tienes un bonito E66).

la solucion es esta: ponerle un firm xtreme 3.3 (que trae el identificador de nucleo de MS25), con la key correspondiente claro esta, y si todo lo hiciste bien, debe quedar como nuevo.

PD. hay otro metodo, que es "spoofeando" el firm, para hacer creer a la consola que tienes un MS25, cuando en realidad tienes un MS28, lo puedes hacer con el toolbox 3.0. Pero si no eres quiquilloso, t recomiendo que pruebes lo que te mencione anteriormente... salu2

y suerte

[chulito]
A ver desde el 5 y claro esta el 5.2 lo tiene, puedes hacerte el firmware segun tu modelo, por eso tienes diferentes bats en el packete k realizo c4e original.
Un saludo
¿¿¿Para poder poner la version 3.3 tengo que restaurarlo al original???

Gracias por todo.
4 respuestas