ERROR 66 (desesperación)

He flasheado y me sale cuando pongo la consola E 66. Pruebo a modificar o hacer lo q sea y cuando me da a elegir mi lector tanto si extraigo como si identifico me sale "Port: 970, Master/Slave: a0" y si apreto a esc seguidamente me sale Status=51, should be 70.

He estado mirando por el foro y he visto gente con similar problema,pero no he encontrado la solucion.

¿Me podeis ayudar?

gracias

PD: he hecho todo con el automatizador de flash78 y usando el 4.2 (por si os sirve de algo)
En la guia rapida de flasheo te indica que hacer para solucionar el error 66 y como poder flashear un lector Xtreme 4.X o superior.
Es que creo que yo tengo 2 problemas, el error 66 y a parte lo que te comento del "should be 70"...

me puedes ayudar jefe?

edito:

VERIFICADO el problema es que al seleccionar el lector de la 360 me pone:

Port:970, Master/Slave: a0
Status = 51, should be 70
ERR: user break
MclaudHeavy escribió:Es que creo que yo tengo 2 problemas, el error 66 y a parte lo que te comento del "should be 70"...

Como he dicho, en la guia de flasheo rapido podras encontrar la solcuion para flashearlo, respecto al error 66, mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198270#post1706198270

El truco consiste en leer los tutoriales que explican los pasos.
no se que hago mal, cuando sigo tu guía y pongo extraer el firmware actual, me sigue saliendo status=50....should be 70" (lo que te he comentado arriba)

Siento mucho ser pesado, pero sigo tu guía y me he bloqueado ahi....

Me puedes decir donde esta? o explicarmelo? Te lo agradeceria mucho....

Un saludo...
MclaudHeavy escribió:no se que hago mal, cuando sigo tu guía y pongo extraer el firmware actual, me sigue saliendo status=50....should be 70" (lo que te he comentado arriba)

Siento mucho ser pesado, pero sigo tu guía y me he bloqueado ahi....

Me puedes decir donde esta? o explicarmelo? Te lo agradeceria mucho....

Un saludo...

Guia rapida de flasheo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

Por si no lo habias visto. Con leer el apartado Samsung deberias saber como flashearlo.
He probado la tactica de los 10 segundos pero te explico:

1- pongo extraer firmware
2- me sale el lector de la xbox360
3- deconecto la 360
4- apreto al numero q corresponde a mi lector de la xbox360 (nada más pulsarlo ya se muestra "Port: 970, Master/Slave: a0")
5- dejo pasar los segundos y enciendo la 360 y no pasa absolutamente nada
6- unicamente me keda la posibilidad de dar a "esc" y me sale "Status = 51, should be 70
ERR: user break"

y vuelve al menu de Repetir extraccion del firmware...

Sabes como solucionarlo? :S

Gracias y perdona por joderte el tiempo pero es q no controlo y ahora mismo no tengo 360
si tu controladora no es via o no te funciona graba el xtrm0800 y lo usas.
7 respuestas