Error 66 en mi xbox 360

Por favor ayudenme estoy desesperado, actualice por desgracia mi consola con el juego def jam icon y me dio el error 66, quiero saber si es que mi consola ya no sirve para nada o si tiene solucion, por favor ayudenme.
la solucion es restaurarle el firm original a tu lector y ya con eso queda..
gracias leo_lux por la respuesta lo he llevado donde un tecnico y me dijo que espere una semana por q a el leesta llegando no se que aprato para poder sacar el chip me dijo de conversion y volver a cargarlo todo. ahora te pregunto si es que no se sabe cual era el fir original hay forma como saberlo?
solo actualiza a la versión 42 de samsung o posterior si no se resuelve el problema cambialo al 3.3 si es un hitachi cambialo por la versión 2.3.
Hola, no se si ya arreglaste tu problema con lo de la actualizacion del juegos Def jam Icon, solo quiero hacerte una pregunta:
cuando hiciste la actualizacion tenias tu consola conectada en red, o solo la consola cuando metiste el juego te pidio la actualizacion, y fue cuando te marco lo de E66, por lo que yo se tubo que estar conectada en red para que te diera ese problema, de no ser asi quiere decir que todos los juegos de def jam estan malos? [mad]
mynor5to escribió:Hola, no se si ya arreglaste tu problema con lo de la actualizacion del juegos Def jam Icon, solo quiero hacerte una pregunta:
cuando hiciste la actualizacion tenias tu consola conectada en red, o solo la consola cuando metiste el juego te pidio la actualizacion, y fue cuando te marco lo de E66, por lo que yo se tubo que estar conectada en red para que te diera ese problema, de no ser asi quiere decir que todos los juegos de def jam estan malos? [mad]

No es que los juegos de Def Jam esten malos (que el juego sea una basura es otra cosa), lo que pasa es que tenia instalado una version de firmware un poco antigua, me atrevo a decir que el lector es Samsung y MS25 .. jeje

Al poner un xtreme sin "spoofear" el hack tiene una base MS28, lo que se detecta con la actualizacion (ya que el que deberia tener es un MS25) y por eso marca el error.

salu2
Marcelo525 gracias por tu contestacion, en si tengo una gran duda, yo leo mucho el foro, y es casi raro que alguien comente que al ingresar un juego, por ejemplo: ( Armored Core 4) en mi caso de mi hermano, al reconocer el disco la blanquita te pide una actualizacion, casi en una parte de juegos te lo pide, y le marco E66, por un juego. Se le hizo el hack con el Kdx42, y lo he hecho en otras consolas Ms28, Ms25 de la misma manera y no me habia pasado esto, Tube la oprtunidad de conectar la xbox 360 ya hackeada en Live en Diciembre 06 y marco E66 lo logre reparar. ¿pero sera posible que un juego al actualizar te de un E66? Gracias Por tu Respuesta [sonrisa]
mynor5to escribió:Marcelo525 gracias por tu contestacion, en si tengo una gran duda, yo leo mucho el foro, y es casi raro que alguien comente que al ingresar un juego, por ejemplo: ( Armored Core 4) en mi caso de mi hermano, al reconocer el disco la blanquita te pide una actualizacion, casi en una parte de juegos te lo pide, y le marco E66, por un juego. Se le hizo el hack con el Kdx42, y lo he hecho en otras consolas Ms28, Ms25 de la misma manera y no me habia pasado esto, Tube la oprtunidad de conectar la xbox 360 ya hackeada en Live en Diciembre 06 y marco E66 lo logre reparar. ¿pero sera posible que un juego al actualizar te de un E66? Gracias Por tu Respuesta [sonrisa]

Pero claro que es posible, aki donde trabajo, han traido 2 y la mia (cuando existia), y estas consolas les salio ese error E66 con el jiuego de Ghost Recon Advanced Warfighter 2.

A las 3 les puse su firm original y de ahi poner otro xtreme pero ya con la identificacion de nucleo correcta. Que recuerde los hack xtreme de 3.3 para abajo, estan basados en el nucleo el MS25, ya de ahi, para arriba, estan basados en el nucleo del MS28 pero ya viene la opcion para la identificacion de nucleo correcta. (Si tu lector es MS25 y le pones un xtreme 4.2 (basado en un MS28) por ejemplo, tienes que identificarlo como MS25, para no crear este error).

Salu2 [bye]
7 respuestas