error 66 no puedo reparar

mi xbox tiene error 66 no tengo firm original...tengo el xtreme 3.3
consegui un firm original y lo parchee con la key de mi lector(xtreme 3.3) de hay la flashee directamente con el hack 4.2 de hack 78 y nada de nada no jala ...que puedo hacerr estoy desesperado llevo dias flaheando...
si el lector original de la consola era un ms28 pues debes seleccionar ms28, si era ms25 pues este y lo mismo con hitachi.

En la etiqueta superior del lector lo puedes ver, si sigue igual prueba otro modelo y flashea hasta que deje de dar error.
supongo ke hablas de samsumg .....por ke hablas de xtreme 3.3.
creo ke tu problema es ke no as exo bien el spoofing por eso te sale ese error cambiale la informacion del core con la del lector original ke llevaba tu 360.la proxima vez especifica mas tu caso..
un saludo
es samsung y sobre lo de la etiqueta no tiene nada arriba del lector esta borrada me imagino que donde la flashearon le quitaron las etiquetas..y sobre los cores ya los puse bien..que me sugieren
sirdestroy escribió:es samsung y sobre lo de la etiqueta no tiene nada arriba del lector esta borrada me imagino que donde la flashearon le quitaron las etiquetas..y sobre los cores ya los puse bien..que me sugieren

Te sugiero que pruebes con todas las opciones de spoofing hasta que deje de dar ese error. No queda de otra. Asi me paso una vez a mi...

Salu2 y suerte
La solución a este error es flashear nuevamente con un firmware reciente, cuando tuve este problema, yo lo actualicé a la versión 5.3 de Xtreme y me funcionó perfectamente, como dicen los demás debes seleccionar el tipo de lector MS25 o MS28, como no tienes esa información debes seleccionar uno de ellos al momento de flahear, si funciona, bien, de lo contrario debes flashear nuevamente y seleccionar la otra opción.
5 respuestas