Error 66 Reparado Pero No Entra Al Dash

Saludos amigos. Pues asi es como dice el titulo.Ya repare el E66 volviendole al Firm Original del lector con su core correspondiente pero cuando enciendo la consola me sale un mensaje que NO ENCUENTRA EL DISCO DE ACTUALIZACION,VUELVE A INSERTAR EL DISCO. }:/ Cosa que me extraña pues mas abajo me pide que pulse CONTINUAR y termina con el mensaje de ERROR EN LA ACTUALIZACION .. y ahi se queda sin mas ni menos.Ya le coloque un disco duro de otra consola ya que esa consola es CORE y no trae disco duro y el problema persiste.Ya lo flashee con el Xtreme superior al 4.1 para ver si era que le faltaba la modificacion del lector pero no fue asi.Que estaria pasando ahi ??? he tenido 2 oportunidades de reparar el E66 y nunca tuve problema con esos.No se que esta pasando presisamente con esta consola. [+furioso]
METE UN DISCO DELOS QUE ACTUALIZAN AVER SI STIENES SUERTE..
leo_fox escribió:METE UN DISCO DELOS QUE ACTUALIZAN AVER SI STIENES SUERTE..

Saludos Leo.Gracias por responder...Ya se inserto el disco de actualizacion que baje de la pagina de xbox y no hubo resultado.Sigo en la misma.
A mi me paso lo mismo de pedirme una actualizacion despues del E66, los pasos que realice son los soguientes.

1. restaure firware original y con el disco duro puesto hizo un proceso de Actulizacion. y todo sin problemas.

2.Reflashe el firware con la ultima vercion en aquel momento que era 4.2. y sin nungun problema.

mi lector Ms28
roca007 escribió:A mi me paso lo mismo de pedirme una actualizacion despues del E66, los pasos que realice son los soguientes.

1. restaure firware original y con el disco duro puesto hizo un proceso de Actulizacion. y todo sin problemas.

2.Reflashe el firware con la ultima vercion en aquel momento que era 4.2. y sin nungun problema.

mi lector Ms28

Probado. [rtfm]
Eso lo he visto muchas veces y la solución está en regresar al firmware original o el hack pero con el spoof que corresponda al lector que tenía la consola, es decir asegurarte que si la consola tenía un lector Samsung ms25 el hack del firmware diga que es ms25.
Y colocar el juego que hallas puesto antes del e66

Como normalmente el E66 pasa cuando actualizas el kernel a una versión que detecta el lector que venía de fabrica, entonces debes haber metido un disco con alguna actualización de esas.

Saludos.

Skip.
simplemenmte necesitas un dd y problema resuelto
totopo escribió:simplemenmte necesitas un dd y problema resuelto

Amigo totopo.En mi comentario principal indique que ya probe colocandole un disco duro y no hubo resultado.Pero solo me falta probar colocandole el juego que le dio en la madre a la consola a ver si termina de actualizarse bien con el firm que le inserte que soporte el core MS28.

Ya referente al core que le inserte ya esta arreglado ya que tenia un core ms25 siendo un lector ms28 y ahora ya tiene el firm con el core ms28 y por esa razon ya no me aparece el E66.Solo falta ese detalle del disco que me piden para terminar de actualizar y poder acceder al dash.Ya les informare al respecto apenas le inserte el juego que me causo el E66 que por cierto fue el BEISBALL 2K7.
Hace 8 dias me paso lo mismo, despues de tanto buscarle y estar leyendo foros, ya cansado, a mi papa se le ocurrio ponerle un disco duro de otra consola ya flasheada que por tener luces rojas se envio a microsoft, al ponerle este disco reconocio el perfil e hizo un proceso rapido (supongo actualización) y cargo sin problemas, al volver a merterle su disco duro ya cargo sin marcar ningun error, se volvio a flashear y esta vez si jalo sin ningun problema.

Consola: Completa (No CORE)
Lector y Firmware son los mismos que comentas en tu problema
8 respuestas